Intentar remediar el pasado, era algo que había estado en su cabeza desde años atrás cuando sus caminos habían tomado rumbos diferentes y distantes, cuando cualquier lazo entre ellos se fue con la corriente.
Ella no lo sabía y tampoco se hacia una idea de que él nunca la había dejado de vigilar y cuidar aunque fuera de lejos. Y entendía su odio, su sorpresa y disgusto. Tantos años sin verse, exactamente casi 5 años sin comunicación ni señales.
Y todo por culpa de su propio padre, el hombre sin sentimientos ni piedad por sus propios hijos.
Lauren: ¿Que haces aquí? Y quiero la verdad. No mas mentiras -rogó en silencio.
Sin pensarlo él asintió. Ya no tenia que perder, o eso pensaba.
Harry: Me entere que te habías ido, el mismo día que te fuiste con Dinah, yo lo supe... -ella no lo dejo notar, pero su asombro fue mucho.
Lauren: Cómo supiste esto.. Tú no...
Harry: Yo nunca, nunca te deje de lado, siempre me mantuve al pendiente de ti aunque no lo supieras, así fue. Pero cuando me entere que habías vuelto a sus garras, yo... -camino un poco más cerca-. No pude detener el impulso, sabía que debía venir y enfrentar mis demonios de una vez aunque fuera el peor error para mi, Lauren.
La ojiverde vio destellos de verdad en sus ojos, estos emanaban la confianza que ella no creyó encontrar. Sus mirada era de arrepentimiento puro.
Pero una voz en su cabeza le reprochaba todos esos años de soledad y de dolor que había vivido sin él, sin su ayuda. Cuando ella lo necesitó su hermano no estaba.
Y eso no era fácil de olvidar.
Lauren: No puedo creerte lo que me dices... No cuando me orillaste a cumplir con lo que te correspondía a ti, ¡por tu culpa yo estoy atada a este mundo! -recriminó dolorosamente.
Muy dentro de ella, una parte recriminaba a su hermano por haber renunciado al trono.
Harry: ¡No! Yo nunca quise que esto...
Marcos: Y eso es lo que debes hacer, no puedes confiar en el hipócrita de tu hermano -dijo su voz rasposa.
Ambos giraron a ver al hombre de sonrisa cínica y mirada tajante.
Harry: No te atrevas a decir nada, ¡no tienes derecho! ¡Todo esto es tu culpa! -su impulso lo llevo a centímetros del hombre que tanto odiaba
Deseaba arrancar su maldita cabeza, matarlo a sangre fría. Pero no quería estar toda su vida lejos de su hermana y menos ahora...
Marcos no pudo evitar burlarse de su hijo. Lauren solo guardó silencio. Ella no le creía a ninguno.
Marcos: ¿Mi culpa? ¡¿El que seas una deshonra de heredero es mi culpa?! Todo, ¡todo esto! No es solo que el resultado de la mala crianza que la estúpida de Rebeca les d..
El puño de Harry había aterrizado en el pómulo de Marcos.
Harry: ¡No hables así de mi madre! -grito con rabia.
Los golpes siguieron llegando por ambas partes, hasta que Lauren intervino al ver sangre en el piso.
Todo era como una maldita pesadilla sin fin. En la cual estaba atrapada como un maldito animal en una trampa.
Lauren: ¡Ya basta! ¡Ya paren! -ella se metió en el medio y los separo.
Eran tres Jaureguis explotando.
Marcos: ¡No deberías estar aquí! ¡Renunciaste a tu titulo!
La sangre de Harry hirvió.
Harry: ¡Lo hice por ti! ¡¡Por tu maldita culpa!! Tu me obligaste a hacerlo..
ESTÁS LEYENDO
Identidad oculta (Camren)
Fiksi PenggemarNinguna sabía lo que estaba por pasar, ninguna se imaginaba por lo que tendrían que luchar. Cuatro almas separadas por la distancia, de diferentes procedencias y lugares, sin embargo sus caminos estaban trazados a conocerse gracias al destino... El...