Capítulo 12

125 10 0
                                    

Dinah: Es muy hermosa -opino perdida en la dulce bebé.

De los muchos recién nacidos que habían tras ese cristal, las 4 opinaban que la pequeña era la más hermosa.

Normani sonrió al escucharla.

Normani: Kahty, es el mundo de mi hermana justo ahora.

Lauren: Se que es una bebé aun, pero parece tu mini clon -le dijo sonriente.

Camila: Justo eso le dije ayer.. Regina también le dijo que Kahty parecía mas hija de Normani que de Jazmín -la morena río.

Normani: No digas eso frente a ella porque capaz te mata con su mirada.

Camila se lo imaginó y río.. Lauren no pudo evitar contagiarse con esa hermosa melodía.

Cuan hermosa y tan lejana, tan peligrosa y tan.. Imposible para ella.

Si tan solo hubiera nacido en otras condiciones, en otra familia, en ese país.. Tal vez hubieran sido algo más que un sueño.

Lo aceptaba, lo sabia, le gustaba y no lo negaba más. Camila le atraía como nadie nunca lo hubiera hecho. No solo a nivel físico, le encantaba su personalidad, las pocas cualidades que había visto, su humor, su risa, su necesidad de hacer el mundo mejor a su alrededor..

Una propuesta la atrajo de su ensoñación con la castaña.

Dinah: ¿Que si quieres ir al piso con nosotras o prefieres ir a comer con Mila? -volvió a insistir.

La latina mordió su labio esperando la respuesta. Dentro de ella esperaba no ser rechazada.

Lauren: Ah, como ustedes quieran.. -no le era relevante a donde estar ya.

Temía irse pronto y atarse a la ciudad por lo que no aficionarse con ella era lo indicado.

Dinah suspiro al saber que estaría sola con Normani en el piso. ¿Lo inevitable vendría?

Ella no estaba preparada para confortar su realidad.

Normani: Entonces las vemos halla -con una sonrisa paso a despedirse de ambas.

Camila: Ten cuidado -dijo bajo cuando esta beso su mejilla

Normani no entendió a la primera.

Dinah: Nos vemos.

Lauren: Adiós -les sonrió.

De pronto se encontraron solas en medio del pasillo del hospital.

Camila: ¿Quieres comer algo en especial? -pregunto cortando la tensión.

Sin sus amigas ambas se sentían expuestas.

Lauren: Nunca he probado la pasta.

Camila: Wow.. -empezaron a caminar.

Camila: ¿Cómo nunca has propado la pasta?

¿La europea no había comido eso? En planeta vivía.

Lauren: No estaba en mi dieta.

Le removía el piso pensar que hasta su alimentación le controlaban.

Camila: ¿Tenias una dieta? -pregunto en el auto desconcertada.

Lauren: Algo así..

El auto rugió y salieron de ahí. Sin tener en cuenta que prácticamente iban a una cita.

*En el piso*

Arreglo un poco su cabello por el calor de ese día.. Odiaba eso, se suponía que ya estaban en invierno!

Identidad oculta (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora