Camila: Todo.. Quiero saber todo de ti, Lauren
Eso era lo que más temía.
La europea se preparo para eso, mentalmente sabia que alguien como Camila diría esa respuesta. ¿Pero acaso ella estaba lista para soltar más de lo que se podía permitir?
La verdad bajo capas y capas de mentiras dispuestas a regatear un sencillo silencio, una verdad pasajera para calmar esas interrogantes de la castaña.
Ella suspiro, un suspiro simple y mortal.
Camila: Oye.. Tampoco tienes que decirme nada si no estas lista... Yo lo entenderé si eso quieres -no era algo que tampoco la tranquilizara.
Lauren pensó que caía a un nuevo abismo por ella, no podía tomar esa propuesta si quería estar mas tiempo a su lado sin sentir que ese amargo veneno llamado mentira la envolvía a la muerte.
Entonces debía arriesgarse un poco más. Por ella.
Lauren: No, esta bien Camila. Creo que podría responder alguna de tus preguntas. Es normal que tengas días dudas sobre mi, no he sido muy abierta al respecto, lo sé -asintió complaciendo a Camila con sus palabras.
La latina tomo eso como algo positivo.
Camila: Bien, eso es bueno, ¿creo? Pero no te preocupes, tampoco es un interrogatorio -la ojiverde asintió mientras llenaba dos copas de champán.
Lauren: No me dejaras sola en esto, ¿oh si? -le tendió su mano con la copa del líquido burbujeando.
Camila: No. Gracias, Lern.
Tomo oportunidad al acercase para tomar la copa y dejo un corto beso en los labios de ella. Sabían tan bien luego de minutos de lejanía.
Lauren siendo inevitable, sonrió por el acto. Si había algo que rompería barreras, era esa mujer.
Lauren: Entonces, Lois Lane. Dime que quieres saber de mi -bromeo tras segundos de silencio.
Lauren río internamente, en su historia de Superman, ella no era una superheroína como este, más bien, era la hija del villano que se mantenía bajo las sombras y actuaba bajo una falsa capa de heroísmo.
No era villana, pero aveces actuaba como tal por su cobardía. Muy contradictorio.
La castaña viro los ojos.
Camila: Bueno, primera pregunta.. ¿Eso que veo ahí es pizza? -su cita asintió-. Okay, verás ojiverde, Lois Lane tiene hambre, y no podrá hacerte preguntas hasta que le des de comer, SuperLern.
Lauren: ¿SuperLern? Oh dios, no -empezó a reír negando.
Camila: ¡Oye! No es mentira -se cruzó de brazos siguiendo su juego.
Lauren: ¿En verdad tienes 21 años? Camz.
Omitiendo su pregunta empezó a abrir la caja de pizza que tenia bajo una manta de picnic.
Camila: Tu empezaste.. Yo solo tenia hambre, Lauren.
La europea pensó con ironía, como las cosas habían cambiado en poco tiempo, de pasar a comer en un gran comedor o en restaurante de lujo, ahora comía pizza, sentada en el piso, riendo y bromeando con la chica que le gustaba.
Lauren: Me dijeron que era la mejor pizza de la zona -se encogió de hombros y paso la porción a la castaña.
Camila: Entonces.. -dio la primera mordida
Lauren: ¿Si?
Camila: ¿Tienes hermanos?
Primera pregunta y en la yugular.
ESTÁS LEYENDO
Identidad oculta (Camren)
FanfictionNinguna sabía lo que estaba por pasar, ninguna se imaginaba por lo que tendrían que luchar. Cuatro almas separadas por la distancia, de diferentes procedencias y lugares, sin embargo sus caminos estaban trazados a conocerse gracias al destino... El...