Capítulo 4

152 24 8
                                    

En el hospital

—Aquí estoy, hermano —dijo Sakura, un poco cansada—. Dime, ¿cómo está mamá?

En ese momento, Touya la abrazó fuerte.

—¡Hermano, ¿qué pasa?! —preguntó Sakura, sorprendida por su actitud.

—Sakura, quiero que me prometas que seguirás estudiando. Termina lo que no pude desde que nuestro padre falleció y tuve que dejar mis estudios para empezar a trabajar. ¿Me lo prometes?

—Te lo prometo, hermano, pero dime ¿cómo está mamá? —respondió Sakura, preocupada por su madre.

Touya la dejó de abrazar para tomar su mano.

—Mamá tiene colecistitis aguda y necesita una operación urgente que cuesta 5 mil dólares —dijo Touya, buscando el apoyo de su hermana.

—¡¿Qué?! —exclamó Sakura, sorprendida por la noticia.

—Quiero que seas fuerte por mamá, ¿de acuerdo? —dijo Touya, sonriéndole con determinación.

—Sí, trataré de hacerlo, hermano —respondió Sakura, intentando contener sus emociones.

—Entonces, cuida de mamá mientras vuelvo —dijo Touya, y se fue.

—Está bien —respondió Sakura, preocupada por su madre.

Sakura se acercó a su madre y le tomó la mano.

—Mamá, por favor, sé fuerte. No sé qué haremos sin ti —dijo Sakura, empezando a llorar.

En otra parte

—Dónde encontrar una chica indicada para mi amigo. Pero aprovechando que estoy cerca, voy a visitar a un amigo que no he visto en mucho tiempo —pensó Yamazaki.

—¿Cuánto tiempo sin verte, Eriol? —saludó Yamazaki al entrar en la habitación.

—Sí, es verdad —respondió Eriol, distraído por su preocupación.

—¿Cómo vas, doctor? —preguntó Yamazaki, tratando de animarlo.

—Bien con mis pacientes, pero hay un caso que me preocupa —dijo Eriol, con la mente en otro lugar.

—¿Por qué? —preguntó Yamazaki, interesado por la situación.

—Ves a la chica que está ahí —dijo Eriol, señalando hacia Sakura.

—Sí, es ella —confirmó Yamazaki.

—La mamá de esa chica tiene colecistitis aguda y necesita una operación urgente, pero no tienen dinero para hacerla —explicó Eriol, preocupado por la situación.

—Qué mal —comentó Yamazaki, pensando en una solución.

—Sí, lo es —confirmó Eriol, con pesar en la voz.

—¿Doctor, lo necesitamos en la habitación número 8? Es urgente —interrumpió una enfermera.

—Nos vemos, hablemos en otra ocasión —dijo Eriol, despidiendo a Yamazaki.

—Sí, nos vemos —respondió Yamazaki, y se dirigió hacia Sakura para hablar con ella.

—Buenas tardes, señorita —saludó Yamazaki.

—Buenas tardes, señor, ¿qué desea? —respondió Sakura, confundida por el encuentro.

—Solo quiero hablar con usted sobre algo —dijo Yamazaki.

—Dígame —respondió Sakura, intrigada.

—Quiero proponerle una cosa —dijo Yamazaki.

—¡Qué! —exclamó Sakura, sorprendida por la propuesta.

☆♡Cómo puedo convertirme en Ceo ♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora