Capítulo 12

138 21 115
                                    

En la mansión de los Li

—Mayordomo:— Con una reverencia. —Buenos días, señor.

—Shaoran:— Mirando por la ventana, con una mezcla de preocupación y determinación. —¿Alguna noticia de Sakura?

—Mayordomo:— Niega con la cabeza. —No, señor.

—Shaoran:— Suspira. —Pensé que regresaría a la mansión. He estado esperando, pero parece que tendré que ir a buscarla yo mismo.— Se gira hacia el mayordomo. —Prepara el coche.

—Mayordomo:— Asiente. —Sí, señor.

—Shaoran:— Asiente con firmeza. —Muy bien.

En la residencia de los Li

—Meiling:— Habla al teléfono, visiblemente molesta. —¿Cuándo podré hablar con la señora?

—Kaito:— Con calma. —Mi señora está de viaje. No sé cuándo regresará. Ya sabes que es una mujer muy ocupada.

—Meiling:— Suspira. —Está bien. Por favor, avísame cuando vuelva.

—Kaito:— Corta la llamada y se vuelve hacia una figura en la sombra. —Señora, era otra vez la señorita Meiling.

—?????:— Ríe suavemente. —Otra vez ella. Qué molesta. Siempre quiere ayuda para sus planes malvados.

—Kaito:— Inclina la cabeza. —Pero usted ha utilizado a Meiling para llevar a cabo su trabajo en lo que pasó hace tres años.

—?????:— Asiente, recordando. —Sí, es verdad. Ella estaba detrás de lo que yo también quería desaparecer.

—?????:— Se inclina hacia adelante, sus ojos brillando con malicia. —Pero ahora estoy esperando el momento justo para aparecer en la vida de Shaoran. Será un gran espectáculo.

—Kaito:— Sonríe con respeto. —Tiene razón, mi señora.

En la universidad

—Anunciante:— Con voz clara y solemne. —Felicidades a todos los graduados. Han recorrido grandes obstáculos, pero han logrado sus objetivos. Felicidades.

Todos los graduados lanzan sus gorros al aire mientras la ceremonia llega a su fin.

—Nadeshiko:— Con lágrimas de alegría en los ojos. —¡Lo han logrado! ¡Felicitaciones!

—Touya:— Sonríe con orgullo. —Felicidades.

—Tomoyo:— Ríe, emocionada. —Muchas gracias.

—Sakura:— Abraza a su madre. —Gracias, mamá. Gracias, hermano.

—Nadeshiko:— Secándose las lágrimas. —Para celebrarlo, ¿qué les parece si vamos a festejar?

—Tomoyo:— Asiente con entusiasmo. —¡Me parece una excelente idea! Vamos.

—Sakura:— Asiente también, con una sonrisa. —Sí.

—Touya:— Saca las llaves del coche. —Está bien, vámonos.

En el restaurante

—Nadeshiko:— Sirviendo más comida. —Disfruten de la comida, chicas. Es en honor a su graduación.

—Sakura:— Sonríe. —Gracias, mamá.

—Tomoyo:— Asiente con gratitud. —Muchas gracias, señora.

—Nadeshiko:— Ríe suavemente. —No me llames señora. Llámame tía. Eres como de la familia.—

—Tomoyo:— Sonríe, emocionada. —Está bien, tía.

☆♡Cómo puedo convertirme en Ceo ♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora