Capítulo 7

133 22 15
                                    

En la mansión de la familia Li

Después de la conversación en su oficina, Shaoran se encuentra en un dilema emocional. La propuesta de su padre ha removido viejas heridas, pero el deseo de avanzar y recuperar algo de control en su vida le lleva a aceptar la oferta.

Sala de estar de los padres de Shaoran

Shaoran se tambalea ligeramente, indeciso

—No, siento que me estás manipulando y tratando de hacerme reemplazar a mi difunta esposa e hijo. —Su voz está llena de dolor, sus manos se crispan a los lados.

Padre de Shaoran con una mirada firme, pero con suavidad en su tono

—Tómalo como quieras, hijo. —Cruza los brazos, su postura es de alguien que no acepta un no por respuesta—. Pero si no lo haces, no obtendrás mis empresas. Es tu decisión. —Sus ojos se ablandan un poco, pero su tono permanece inquebrantable.

Shaoran respira profundamente, mirando fijamente a su padre, su resolución vacilante pero creciente

—Acepto. Muy pronto esas empresas serán mías. —Da media vuelta bruscamente, y sale de la sala con pasos firmes.

Padre de Shaoran mira a su hijo marcharse, su expresión se suaviza, y sus ojos muestran una mezcla de tristeza y esperanza

—"Hago esto para que no sigas sufriendo. Sé que la muerte de tu esposa e hijo fue un golpe devastador. Solo quiero que encuentres la felicidad nuevamente, aunque no puedas verlo ahora".

Madre de Shaoran entra, observando la puerta por donde Shaoran ha salido, luego voltea hacia su esposo

—Cariño, ¿has visto a nuestro hijo? —Su tono es ligero, pero hay una ligera preocupación en sus ojos.

Padre de Shaoran girando hacia ella, sus labios forman una leve sonrisa

—Se fue a buscar a su esposa.

—¡Qué bien! Entonces seguiré preparando todo para esta noche. —Se da vuelta con entusiasmo, su vestido ondea ligeramente mientras se dirige a la cocina para supervisar los preparativos de la cena.

En la mansión de Shaoran

Shaoran regresa a su propia mansión, decidido y con un propósito renovado. Al cruzar la entrada, sus empleados le saludan respetuosamente.

Empleados se inclinan ligeramente en señal de respeto

—Bienvenido, señor.

Mayordomo Wei Wang con una ligera inclinación de la cabeza, sus manos cruzadas frente a él

—Bienvenido, señor. ¿En qué puedo ayudarle? —Su voz es calmada y profesional, reflejando años de servicio leal.

Shaoran sin detenerse, su mirada directa

—¿Dónde está mi esposa?

Mayordomo Wei Wang mantuvo su postura formal

—Su esposa se fue a visitar a su madre que está en el hospital.

Shaoran asiente brevemente, sus ojos se enfocan en Wei Wang

—Quiero que llames al chófer de ella y le digas que venga. Además, consigue un vestido adecuado para esta noche, para llevarla a cenar con mi familia.

Mayordomo Wei Wang con un asentimiento rápido

—Como usted ordene, señor. —Se da la vuelta para dar las instrucciones necesarias a los otros empleados.

☆♡Cómo puedo convertirme en Ceo ♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora