En la oficina
Yamazaki entra en la oficina con una sonrisa traviesa en el rostro, encontrándose con Shaoran, quien está revisando unos documentos.
—¿Cómo te fue con la chica? ¿Ya se casaron? —pregunta Yamazaki, cruzando los brazos con una actitud curiosa.
Shaoran levanta la mirada y asiente con determinación.
—Sí, el matrimonio con ella ya está sellado. Ahora solo falta darle la noticia a mi padre para que me ceda su empresa. Después, iré por las demás —responde Shaoran, su tono mezclando satisfacción y ambición.
Yamazaki se acerca, dándole una palmada en la espalda.
—Que te vaya bien, amigo, en conseguirlas —dice con un toque de apoyo y camaradería.
—Eso espero —murmura Shaoran antes de levantarse y salir de la oficina con pasos firmes.
En otra parte de la mansión
Sakura, que había estado descansando en su habitación, decide visitar a su madre en el hospital. Se levanta y estira los brazos, todavía con la sensación de estar atrapada en un sueño irreal.
—Ahora que he descansado, iré a visitar a mi mamá. Espero que esté bien —se dice a sí misma mientras sale del cuarto.
Sin embargo, al abrir la puerta, escucha el murmullo de voces acercándose. Rápidamente, Sakura se esconde tras la puerta, curiosa y un poco asustada.
Dos empleadas caminan por el pasillo, sin percatarse de que Sakura está a su alcance.
—¡Jajaja! ¿Es verdad lo de esa tal Sakura? —se burla una de las empleadas, su tono lleno de desprecio.
Sakura, detrás de la puerta, siente su corazón acelerarse.
—(¿De qué estarán hablando de mí?) —se pregunta Sakura en su mente, con una mezcla de curiosidad y aprensión.
—Como te iba contando, ella es solo un reemplazo. Además, cuando se conocieron el señor y esa p*rra sucia...
—Sí, creo que esa p*rra lo sedujo para que se casara con ella —responde la otra empleada, con un tono venenoso.
—Qué astuta, pero nosotras le haremos de su vida un infierno —concluye la primera, con una risa maliciosa.
En la habitación
Sakura se queda paralizada por un momento, procesando lo que acaba de escuchar.
—(Entonces, eso piensan de mí... Pero no dejaré que esos comentarios me afecten ni que hagan lo que quieran) —piensa, reuniendo coraje.
Decidida, Sakura sale de su escondite, enfrentándose a las dos empleadas.
Las empleadas se sorprenden al ver a Sakura.
—¡Hola, señora! ¿Quiere que hagamos algo por usted? —preguntan, tratando de ocultar su sorpresa con sonrisas forzadas.
Sakura les devuelve una sonrisa serena y controlada.
—No, gracias. Solo voy a visitar a mi mamá —responde, manteniendo su dignidad intacta mientras se aleja.
Las empleadas intercambian miradas preocupadas.
—Espero que no nos haya escuchado —dice una en voz baja.
—Sí... —responde la otra, con nerviosismo.
En la sala
El mayordomo Wei Wang se encuentra esperándola en la sala principal.
—Señorita, ¿desea ir a alguna parte? —pregunta con cortesía.
ESTÁS LEYENDO
☆♡Cómo puedo convertirme en Ceo ♡☆
Romance🌹 La historia de Shaoran 🌹 Shaoran es un joven empresario frío y distante, marcado por la tragedia de haber perdido a su prometida en un accidente automovilístico hace tres años. Ocupa el puesto de Vicepresidente en la compañía familiar, pero su a...