Capítulo 22

20 4 0
                                    

NOTA DE LA AUTORA: Hola como han estado disculpe por estar desparecida por algunos asuntos tuve que ausentarme pero ya comenzare a publicar los capítulos faltantes para culminar la historia. Les traigo corregido este capitulo hubo partes que se no había relación pero espero que les guste además que muy posible vuelva hacer cambios en toda la historia

...............................................................................................................

Una mañana tranquila en la mansión del señor Masaki fue interrumpida por la llegada inesperada de visitantes. Sakura estaba en la cocina, ocupada preparando el desayuno para sus hijos, cuando un sirviente entró con una expresión de preocupación en el rostro.

—Señora Sakura, hay una visita inesperada. Una mujer llamada Makiho y su mayordomo, Kaito —anunció el sirviente, su voz temblando ligeramente.

Sakura frunció el ceño, sintiendo una oleada de inquietud. —¿Makiho? ¿Quién es ella?

—No estoy seguro, señora. Pero parece ser importante —respondió el sirviente, haciendo una reverencia antes de retirarse.

Sakura se sintió intranquila. Aunque intentó mantener la calma, un mal presagio comenzó a formarse en su mente. Decidió enfrentar la situación de inmediato. Caminó con pasos firmes hacia el vestíbulo, donde encontró a Makiho y Kaito esperando.

Makiho era una mujer elegante y refinada, con una presencia imponente que parecía llenar el espacio con un aire de misterio y autoridad. Su vestido de seda y su porte elegante contrastaban con la confusión y la preocupación en los ojos de Sakura.

—Buenos días, Makiho. ¿Cómo puedo ayudarte? —dijo Sakura, tratando de mantener la compostura.

Makiho la miró con una mezcla de frialdad y desafío. —Buenos días, Sakura. Vengo a presentarme oficialmente. Soy Makiho, la hermana gemela de Akiho.

El nombre de Akiho hizo que el corazón de Sakura diera un salto. Recordaba el nombre de Akiho ya que una vez escucho el nombre de la esposa que murió de Shaoran . La revelación de Makiho como la hermana gemela de Akiho le dejó atónita.

—¿Akiho? ¿Qué estás diciendo? —preguntó Sakura, su voz temblando.

Makiho asintió, sus ojos fríos y determinados. —Sí, soy la verdadera prometida de Shaoran. Akiho se hizo pasar por mí en el pasado, y ahora he venido para reclamar mi lugar en esta familia.

Sakura se quedó paralizada, luchando por procesar la magnitud de la revelación. La tensión en el aire era palpable, y el futuro de todos parecía más incierto que nunca.

En ese momento, la puerta principal se abrió y Shaoran llegó a la mansión. Al entrar en el vestíbulo, se encontró con la escena que lo dejó sin palabras. La expresión de Shaoran se tornó grave al reconocer a Makiho. La confusión y el dolor estaban claramente reflejados en su rostro.

—Makiho... —susurró Shaoran, su voz temblando.

Makiho lo miró con una mezcla de tristeza y determinación. —Sí, Shaoran. Soy yo. He venido a hacer frente a las consecuencias de nuestras decisiones del pasado.

Shaoran se acercó, con los ojos llenos de una mezcla de incredulidad y dolor. —Pero, ¿por qué ahora? ¿Por qué te has presentado de esta manera?

Makiho tomó una respiración profunda antes de responder. —Porque he estado viviendo en el extranjero bajo una identidad falsa. La verdad siempre ha estado oculta, y ha llegado el momento de revelar lo que realmente ocurrió. No puedo seguir en las sombras. Debo hacer justicia por lo que pasó.

☆♡Cómo puedo convertirme en Ceo ♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora