Capítulo 11

118 22 14
                                    

En la habitación de Sakura

Sakura se encontraba en su habitación, intentando mantener la normalidad mientras se aplicaba maquillaje frente al espejo. Los eventos traumáticos recientes aún pesaban en su mente, pero se esforzaba por seguir adelante. De repente, sintió un mareo, como si el mundo se tambaleara. Se apoyó en el tocador, cerrando los ojos para recuperar el equilibrio.

Desde el pasillo, la voz dulce y apurada de su madre, Nadeshiko, la llamó.

—Vamos, hija, es un día importante.

Sakura se enderezó lentamente, sacudiendo la cabeza para despejarse.—Ya voy, mamá.— murmuró, tratando de recuperar la compostura.

Touya, su hermano, apareció en la puerta con una sonrisa impaciente y los brazos cruzados, fingiendo molestia.

—Monstruo, ¿qué haces? ¡Se hace tarde!— dijo, su tono era una mezcla de amor y frustración.

Sakura forzó una sonrisa y se giró para enfrentarlo.

—Ya voy, hermano.

En ese momento, el sonido de un auto deteniéndose en el exterior interrumpió la conversación. Tomoyo había llegado para llevarlos a la universidad.

En la entrada de la casa

Tomoyo bajó del auto con su elegancia habitual y se acercó a la casa con una sonrisa radiante.

—¿Están listos? Los llevaré a la universidad.—Nadeshiko, que los esperaba en la entrada, sonrió al ver a Tomoyo.

—Gracias, Tomoyo. Te ves muy hermosa.— le acarició el brazo con cariño.

Tomoyo devolvió la sonrisa, agradecida.

—Gracias. ¿Dónde está Sakura?—Nadeshiko suspiró ligeramente, señalando hacia el interior de la casa.

—Se está preparando.—Con determinación, Tomoyo asintió.

—Entonces iré a ayudarla. Quiero que sea la más hermosa en su graduación.— y se dirigió hacia la habitación de Sakura.

—Adelante.—Nadeshiko asintió, observándola con admiración

En el cuarto de Sakura

Tomoyo entró rápidamente en la habitación de Sakura y se sorprendió al encontrarla en el suelo, aparentemente desmayada. Con el corazón en la garganta, se arrodilló junto a ella.

—¡Sakura, Sakura!— exclamó, sacudiendo suavemente su hombro.

Sakura abrió los ojos lentamente, intentando enfocar a Tomoyo.

—¿Qué pasa, Tomoyo?— preguntó, algo desorientada.

Tomoyo acarició suavemente su cabello, visiblemente preocupada.

—Te desmayaste. ¿Te sientes mareada?—Touya irrumpió en la habitación, alarmado por los gritos.

—¿Qué está pasando aquí?— exclamó, mirando a Sakura en el suelo. Se arrodilló junto a ella, su ceño fruncido por la preocupación—. Esto no es normal. Tomoyo, ¿estás pensando lo mismo que yo?

Tomoyo asintió, con una mirada seria.—Podría ser... pero necesitamos confirmarlo. Vamos a la farmacia.

—Sí, vamos.—Touya asintió con firmeza.

Sakura, con la ayuda de Tomoyo, intentó ponerse de pie.

—¿Qué pasa? ¿Por qué a la farmacia?

Tomoyo le sostuvo la mano para darle apoyo.—Te lo explicaré después. Vamos.

☆♡Cómo puedo convertirme en Ceo ♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora