003 . lydia's house party

3K 294 9
                                    

CAPÍTULO TRES . . .
━━ fiesta en casa de lydia

━━ fiesta en casa de lydia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









DESPUÉS DE QUE DEREK dejara a Alyssa en la casa de Lydia para la fiesta, ambos se dirigieron por caminos separados para tratar de encontrar a Scott. La razón de esto fue porque Allison le había dicho a Alyssa que le pidió a Scott que la llevara a la fiesta, así que ambos saben que están buscando a Allison, que estaría con él. Derek vigilaba desde fuera de la casa mientras Alyssa vigilaba dentro.

Se encontró con Lydia en la puerta cuando entró, y la chica parecía extasiada de verla.

—Me alegra ver que pudiste hacerlo después de todo —Le dijo a Alyssa, arrastrándola hacia la casa—. ¿Por qué no estás usando un vestido? —Ella preguntó.

Alyssa se encogió de hombros. —No uso vestidos —Ella le dijo.

Lydia negó con la cabeza con incredulidad, como si fuera un crimen no llevar un vestido a una fiesta. —De todos modos, voy a presentarte a algunos de los chicos del equipo —Ella le dijo.

Alyssa permitió que Lydia la arrastrara más adentro de la casa, todo mientras ella estaba buscando a Scott, o a su amigo, Stiles, sabiendo que él sabría dónde está.

Esta noche sería la primera luna llena de Scott, así que no sabía qué pasaría. Esto significaba que tenía la guardia alta, por si acaso.

Cuando Lydia la acercó a un grupo de chicos, le presentó a un chico que se llamaba 'Greenberg' y que en ese momento estaba hablando con él en el patio trasero, pero lo ignoraba por completo mientras miraba a Allison y Scott bailar, mirando en busca de cualquier señal que pudiera convertirse en lobo.

Alyssa odiaba a los chicos como Greenberg, que pensaban que eran la mejor persona del mundo y por encima de todos los demás.

Él también tenía esa vibra que gritaba 'idiota', ella no sabía por qué Lydia le presentaría a este chico.

Mientras el chico hablaba de tonterías que a ella no le importaban en absoluto, vio a Scott salir corriendo de la casa de repente.

Decidiendo seguirlo, Alyssa murmuró un "adiós" al chico que hablaba sin parar y siguió a Scott hasta el frente de la casa de Lydia.

Fue entonces cuando salió corriendo y se metió en su auto para alejarse, dejando a Allison parada en el frente luciendo confundida y triste por el hecho de que Scott acababa de dejarla.

Poniendo su mejor voz cortés, Alyssa se acercó a la chica con una sonrisa.
—Oye Allison —dijo, por el rabillo del ojo, vio a Derek estacionarse en su auto—. ¿Qué pasa? ¿Por qué Scott se fue? —Ella preguntó.

Allison se encogió de hombros y suspiró. —No sé, estábamos bailando... Entonces él se asustó y se fue —Ella admitió.

—Probablemente no se sienta bien —Alyssa le dijo con una sonrisa comprensiva, vio a Derek salir del auto—. ¿Necesitas que te lleve? Mi hermano está aquí para recogerme. Vamos.

RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora