CAPÍTULO DOCE . . .
━━ otro plan
—ALLISON ES TU ANCLA —Alyssa le dijo a Scott, mientras los dos, y Stiles, caminaban por el pasillo de la escuela. La clase había terminado, donde Scott comenzó a perder el control de su cambio mientras el entrenador le gritaba; haciendo que Allison se inclinara hacia adelante y tomara su mano para calmarlo. Esto finalmente hizo que se calmara y detuviera su proceso de cambio. Alyssa y Stiles habían llegado inmediatamente a la conclusión de que Allison era su ancla, lo que significaba que podía ayudar a calmarlo.
Alyssa pensó que podrían haber sido sus susurros de aliento para ayudarlo a calmarse, pero cuando lo miró, vio que Allison estaba sosteniendo su mano.
—¿Qué quieres decir? —Scott le preguntó a Alyssa confundido, obviamente sin saber qué es un ancla.
Alyssa le arqueó una ceja con incredulidad, ¿no era obvio? Scott puede mantener el control cuando pensaba en Allison.
—Es Allison. ¿Recuerdas lo que me dijiste la noche de luna llena? Estabas pensando en ella, ¿verdad? En protegerla —Stiles le explicó a Scott.
Esa misma noche, Scott también estaba pensando en Alyssa, pero nunca lo admitiría - era el único que lo sabía.
—Si —Scott dijo, confundido por la declaración de Stiles, claramente sin entender.
—Mira, en el salón de clases, cuando ella te tomó la mano. Eso fue diferente, ¿de acuerdo? No creo que te debilite —Stiles le dijo a Scott.
—Porque la amo —Scott confirmó, sin pensar en sus palabras.
Alyssa puso los ojos en blanco, por supuesto que tenía que enamorarse de una cazadora. Ella de todas las personas sabía cómo resultaba eso.
—Exacto —Stiles continuó, sin importarle lo que dijo.
—¿Dije eso? —Scott preguntó confundido y consciente.
—Sí. Sí, lo dijiste —Stiles confirmó.
—La amo —Scott repitió, luciendo complacido consigo mismo.
—Eso es maravilloso. Ahora, pasando a lo que realmente importa... —dijo Alyssa, tratando de cambiar de tema.
—No, no, no, en serio. Creo que estoy enamorado de ella —Scott dijo de nuevo, ignorando a Stiles y Alyssa.
—Y eso es hermoso. Ahora, antes de que escribas un soneto, ¿podemos resolver esto, por favor? Porque obviamente no puedes estar con ella todo el tiempo —Stiles dijo, interrumpiendo a Scott.
—Sí, sí, sí. Lo siento. Entonces, ¿Qué hago? —Preguntó Scott.
—No lo sé. Aún —Stiles admitió, con una mirada en su rostro que Scott conocía demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓
FanfictionRETURN | alyssa hale recibe más de lo que espera cuando regresa a beacon hills y descubre que las cosas no serán tan fáciles como una vez pensó. junto con el nuevo beta y el kanima - ni siquiera sabe si va a salir de la ciudad con vida. ...