010 . another innocent killed

2K 212 2
                                    

CAPÍTULO DIEZ . . .
━━ otro inocente asesinado

━━ otro inocente asesinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








ALYSSA ESTABA DE PIE en el techo de un edificio al lado de la tienda de videos, mirando la escena sangrienta que tenían ante ellos. El alfa había asesinado, una vez más; pero esta vez, fue un hombre que trabajaba en la tienda quien fue asesinado.

Derek y Scott estaban a su lado mientras todos observaban la escena debajo de ellos.

Había cristales esparcidos desde donde presumiblemente el alfa había saltado de la tienda, junto con estantes rotos y la sangre del interior de la tienda, dejando rastros.

Casualmente, Jackson y Lydia habían estado en la tienda en el momento en que se produjo el ataque; Jackson estaba dentro de la tienda y Lydia estaba en su auto. Por qué no había matado a Jackson, Alyssa no lo sabía.

—¿Comienzas a entenderlo? —Derek le preguntó a Scott, todavía mirando a los varios oficiales de policía y paramédicos que rodeaban el área.

—Uh... —Scott murmuró—. Entiendo que está matando gente, pero no entiendo por qué. Quiero decir, esto no es una práctica estándar, ¿verdad? No salimos en medio de la noche asesinando gente, ¿verdad? —Preguntó, confuso, mientras seguía mirando la escena.

—No —Derek le dijo a Scott—. Somos depredadores. No tenemos que ser asesinos —Él afirmó.

—Entonces, ¿por qué él es un asesino? —Scott hizo la pregunta que los dos hermanos Hale querían saber.

Lo que lo hizo más confuso fue que los asesinatos no tenían conexiones; primero un conductor de autobús, ahora un empleado de una tienda de videos. Originalmente, Derek y Alyssa habían deducido que el alfa quería poder, pero esto simplemente no tenía sentido.

—Es lo que vamos a averiguar —Anunció Alyssa, antes de alejarse de la escena, con Derek. Scott siguiendo detrás.

∘ ∘ ∘

—Ya sabes. Yo también tengo una vida —Scott les dijo a los hermanos Hale, mientras los seguía hasta su casa. Durante todo el viaje, desde la tienda de videos, Scott se había quedado en silencio, pensando en las cosas.

—No, no es así —Derek le dijo a Scott, sin mirar hacia atrás.

—¡Sí, así es! —Scott protestó, levantando la voz—. No me importa lo que digas acerca de que él quiere hacerme su mascota o... —Alyssa lo interrumpió.

—Manada. Parte de su manada —Ella lo corrigió, sintiéndose asquerosa por la expresión que había usado para describirlo.

—Como sea —Scott resopló—. Tengo tarea que hacer. Tengo que ir a una reunión de padres y maestros mañana porque estoy reprobando en química —Les dijo a los hermanos Hale, como si la tarea fuera lo más importante del mundo, en lugar de evitar que un alfa asesino matara personas.

RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora