033 . the fight with jackson

1.6K 168 32
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y TRES . . .
━━ la pelea con jackson

━━ la pelea con jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











ALYSSA SABÍA QUE debería volver a casa con Derek, pero se estaba quedando en secreto en la casa de Stiles, el chico no la trataba como basura, algo que su hermano había estado haciendo mucho desde que se había convertido en alfa. Incluso si tuviera que esconderse de su padre cada vez que él entraba en la habitación de Stiles, era mejor dormir en un colchón podrido en el piso como lo había estado con su hermano y el resto de la manada... Ella y Stiles incluso se turnarían para conseguir la cama para la noche - tenían una rutina bastante buena, y a Alyssa realmente le gustó.

Pero la luna llena se acercaba, y sin Derek, Alyssa no sabía cómo iba a superarlo. Después de todo, su hermano había estado allí para ayudarla en todo momento, y sin él, temía hacer algo terrible. No solo eso, sino que los Argent la siguieron en todo momento; ella no podía arriesgar nada.

Cómo Derek iba a evitar que su manada se moviera y matara a alguien, ella ni siquiera lo sabía, y la ponía increíblemente nerviosa... No importa cuán molesta estuviera con su hermano en este momento, si necesitaba ayuda para mantener alejado al Argent, ella aprovecharía la oportunidad, después de todo, son familia.

Dado que Scott y Stiles habían sido castigados después de ser encontrados secuestrando a Jackson, por lo que los dos habían asumido la culpa mientras Alyssa se escapaba rápidamente, nadie sabía que ella estaba allí y, por alguna razón, Jackson no la había mencionado... Ella ni siquiera sabía por qué, su hermano lo había amenazado un montón de veces e incluso había intentado matarlo, ¿por qué protegería a Alyssa así? Fue extraño...

La escuela no había sido mejor, con Scott y Allison todavía necesitando hablar con el fin de encontrar más sobre el Kanima y por qué Jackson no podía recordar nada cuando fue trasladado -ella sabía que estaban separados, y Scott no lo volvería con la cazadora... Bueno, ella pensaba. Era un hecho conocido que Allison todavía tenía sentimientos por el chico, y Alyssa no podía hacer nada para detener eso, pero aun así la ponía ansiosa.

Se reiría de sí misma si supiera que estaría prendada a un chico hace seis meses. La idea incluso le parecía increíblemente estúpida ahora, pero vaya, Scott McCall realmente la ha cambiado...

Los pensamientos de Alyssa fueron interrumpidos cuando Allison se acercó a la estantería junto a ellos con su tableta en la mano, habiendo descubierto la traducción en el libro sobre criaturas sobrenaturales de Lydia. Obviamente, con las cámaras que su abuelo loco había colocado alrededor de la escuela, no podía hablar con ninguno de ellos además de Stiles, así que tenían que fingir que ni siquiera conocían a Allison... No es que molestara a Alyssa, de todos modos.

Scott metió la mano en el estante y le quitó la tableta a Allison, inmediatamente comenzó a desplazarse por ella, mientras Allison hablaba. —Es todo lo que Lydia pudo traducir —Les dijo a los tres, mientras Alyssa se asomaba por encima del hombro de Scott para leer la tableta—. Y créanme, estaba muy confundida —Ella terminó.

RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora