CAPÍTULO TRECE . . .
━━ huida constante
—¡SCOTT, DÉJAME IR! —Alyssa le gritó a Scott, mientras él la arrastraba dentro de la escuela vacía, ignorando las palizas contra él; no podía arriesgarse a que ella saliera y se lastimara. No podía creer lo que acababa de presenciar, ella no sabía si Derek estaba vivo o muerto, necesitaba averiguarlo, solo que Scott todavía tenía a Alyssa aferrada, impidiéndole dejar la escuela.
Cuando no la soltó, sus ojos brillaron amarillos por un segundo. —¡Alyssa, cálmate! Hay un alfa loco afuera en este momento, no puedes simplemente salir corriendo —Stiles le dijo en un susurro fuerte.
—No me importa —Ella se burló, todavía luchando en el agarre de Scott.
—¡Alyssa, por favor! No podemos hacer nada ahora, tenemos que mantenernos juntos —Scott prácticamente le suplicó.
Ella lo miró por un segundo, sus rostros muy cerca, antes de suspirar y asentir levemente, instigando que no dejaría la escuela.
Él le dio una mirada agradecida mientras todos se asomaban por la puerta, todavía sin dejar que su agarre en su brazo flaqueara.
Mientras miraban por la ventana, vieron que el alfa no estaba a la vista, y Stiles tenía cierta mirada en sus ojos de que tenía un plan.
Vio algo que potencialmente podría ayudar a bloquear la puerta en su lugar, para evitar que el alfa entrara.
Pero Alyssa sabía que nada impedirá que el alfa ingrese a la escuela.
—No, Stiles. No lo hagas —Scott le advirtió, solo que Stiles lo ignoró y se apretujó a través del pequeño espacio entre las puertas delanteras.
—Idiota —Murmuró Alyssa.
De repente, el alfa apareció detrás de él mientras agarraba las pinzas en el suelo, lo que hizo que los ojos de Alyssa se agrandaran. —¡Stiles! —Ella le gritó, queriendo advertirle de la peligrosa criatura.
—¡Corre! ¡Stiles! ¡Corre! —Scott le gritó a Stiles.
Mientras Stiles corría de regreso a la escuela, Alyssa y Scott mantuvieron la puerta abierta, ya que ambos seguían aferrados el uno al otro. Cuando Stiles los alcanzó un segundo después, todos se apresuraron a cerrar la puerta y colocaron las pinzas a través de las manijas, para evitar que se abriera.
—¿Dónde está? ¿Adónde fue? —Scott preguntó mientras todos buscaban el alfa en el frente de la escuela, retrocedieron desde la puerta para mirar las pinzas que lo sostenían en su lugar—. Eso no resistirá, ¿verdad? —Preguntó.
—No —Alyssa le informó; su voz un poco temblorosa. Normalmente tendría a Derek a su lado, protegiéndola si fuera necesario, por lo que nunca se sintió vulnerable, pero en este momento, estaba sola, con un nuevo beta y un humano débil - no tenían ninguna oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓
FanfictionRETURN | alyssa hale recibe más de lo que espera cuando regresa a beacon hills y descubre que las cosas no serán tan fáciles como una vez pensó. junto con el nuevo beta y el kanima - ni siquiera sabe si va a salir de la ciudad con vida. ...