CAPÍTULO TREINTA Y SIETE . . .
━━ la terrible fiesta de lydia
DEREK NO LE HABÍA DICHO A Alyssa y Scott sobre lo que Deaton había predicho, al menos, todavía no, tenían cosas más importantes a mano, como la luna llena y el hecho de que Jackson era prácticamente imparable, no quería quitarle eso... Ni siquiera sabía cómo reaccionarían los dos adolescentes ante tal cosa - él nunca había visto que sucediera antes, y ni siquiera sabía que podría ser una cosa, pero ¿cómo no podía confiar en Deaton si dijo que eran mates?
Odiaba la idea de que su hermana pequeña estuviera ligada a Scott; no le gustaba pensar que alguien lo haría con su hermana pequeña, y cuando se enteró por primera vez de Scott y Alyssa, lo odió y deseó que no estuvieran juntos, pero ahora no había nada que pudiera hacer. Estaban vinculados.
No había mucho para seguir adelante, por el hecho de que eran mates; no solía suceder con dos betas, sólo con un alfa y su beta - Alyssa y Scott eran un caso raro, debido al hecho de que ambos eran betas, por lo que no había mucho que Deaton pudiera decirle a Derek al respecto...
En el raro caso de que un alfa tenga un mate, hace que ese mate sea la luna de la manada, lo que significa que son mitad alfa y tenían un poco de control sobre el resto de la manada al igual que el alfa. No solo eso, sino que los dos mates tienen una conexión que no es humana, y los dos pueden sentir lo que sienten el otro, y si están heridos y dónde están - explica por qué Alyssa había actuado de la manera en que lo había hecho la otra noche con Scott y la mamá de Allison. Sin embargo, lo que inicia el emparejamiento, Deaton no tenía exactamente la respuesta; solo supuso que podría ser el hecho de que los dos adolescentes se habían acercado durante los últimos meses y el hecho de que se habían besado, pero no podía estar seguro...
Todo era un desastre, y Derek solo quería asegurarse de saberlo todo antes de preocupar a los dos adolescentes. Entonces, cuando Scott vino a su casa actual, Derek sabía que no podía decir nada, incluso cuando Alyssa lo había estado molestando desde que se despertó en el veterinario con Deaton y Scott. Quería saber por qué actuó de la forma en que lo hizo la otra noche, y le molestaba que nadie le dijera nada; ella solo quería algo para eguir adelante...
Derek caminó frente a Scott y Alyssa mientras hablaba con los dos adolescentes sobre un nuevo plan.
—Solo digo que necesitamos un nuevo plan, porque la próxima vez, uno de nosotros estará demasiado herido para sanar —Les dijo a los betas.—Oh, lo entiendo. No podemos salvar a Jackson —Scott habló, hablando de los hechos cuando se dio cuenta de que tal vez no pudieran salvar al chico, en su lugar, podrían tener que matarlo. Alyssa se paró junto a Scott con los brazos cruzados, pensando que debe haber alguna forma de salvarlo.
—Bueno, ninguno de nosotros puede matarlo tampoco. Ni siquiera los Argent —Alyssa habló, sabiendo que matarlo y salvarlo son en realidad dos cosas imposibles de hacer. Todo parecía ir cuesta abajo y ninguno de ellos sabía qué hacer o cómo salvar a Jackson.
ESTÁS LEYENDO
RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓
FanficRETURN | alyssa hale recibe más de lo que espera cuando regresa a beacon hills y descubre que las cosas no serán tan fáciles como una vez pensó. junto con el nuevo beta y el kanima - ni siquiera sabe si va a salir de la ciudad con vida. ...