CAPÍTULO VEINTINUEVE . . .
━━ la clase de química
A LO LARGO DE SU VIDA, Alyssa nunca había sentido nada por ningún chico, sin importar lo cercanos que fueran - había tenido citas y había estado con chicos, para gran protesta de Derek acerca de que ella incluso se fue de la casa con alguien... Pero, ella nunca había sentido nada por ninguno de ellos.
Cuando fue asignada a cuidar de Scott después de que Peter lo mordió y se convirtió en el beta más nuevo, nunca pensó que ganaría sentimientos por el chico, y se odió a sí misma por eso. Odiaba haberse vuelto tan vulnerable con alguien a quien no conocía desde hacía tanto tiempo.
Sabía con certeza que Derek y Stiles conocían sus sentimientos, ya que habían presenciado lo que sucedió en la piscina - solo deseaba que no dijeran nada al respecto.
Alyssa se sintió muy mal por Allison, la chica obviamente amaba a Scott, y él la amaba a ella... Ella era solo un obstáculo en su relación. Se sentía estúpida y se sentía como una completa idiota. Incluso después de todo esto, estaba segura de que Scott no sentía lo mismo por ella.
Incluso si lo hacía, ella no quería ser la chica que rompiera una relación, ya sea que estén al margen o no, esa no era ella. Lo único que podía hacer era fingir que no pasaba nada, y vaya que iba a ser difícil.
La Hale más joven caminó por el pasillo de la escuela secundaria, se guardó para sí misma, planeando evitar a Scott por el resto del día; ella también evitaría a Stiles, pero actualmente vive con él, así que sería bastante difícil. Su padre ni siquiera se había dado cuenta de que ella había estado durmiendo, debido a la cantidad de tiempo que se quedaba en la estación para descubrir el asesinato del padre de Isaac, que ella sabía qué lo mató.
Sus ojos se agrandaron una vez que vio una melena familiar caminando frente a ella, vistiendo una chaqueta de cuero, y supo quién era... ¿Cómo estaba él aquí? ¿No era todavía un sospechoso?
Se congeló en el lugar cuando olió a alguien específico además de ella, y cuando se dio la vuelta, vio a Scott, mirando en la misma dirección que ella, en estado de shock porque Isaac estaba de regreso en la escuela. —¿Qué está haciendo él? —Scott le preguntó.
Scott no pensaba de la misma manera que Alyssa, no quería evitarla, en todo caso, quería estar cerca de ella - después de su experiencia cercana a la muerte, tenía miedo de que volviera a lastimarse. Sabía lo que esto significaba... Solo estaba tratando de evitarlo para no romper el corazón de Allison.
—No lo sé —Alyssa respondió en voz baja, viendo como Isaac le guiñaba un ojo antes de entrar al salón de clases. Suspiró molesta, sabiendo que algo definitivamente estaba pasando y algo iba a suceder.
Le dio a Scott una mirada agotadora, antes de seguir a Isaac al salón de clases, sabiendo que no podrían evitar esto para siempre.
Scott la vio irse con un suspiro, sabiendo que no podía evitar sus sentimientos para siempre, pero podía intentarlo. Estaba bastante seguro de que Alyssa ni siquiera sentía lo mismo por él.
ESTÁS LEYENDO
RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓
FanfictionRETURN | alyssa hale recibe más de lo que espera cuando regresa a beacon hills y descubre que las cosas no serán tan fáciles como una vez pensó. junto con el nuevo beta y el kanima - ni siquiera sabe si va a salir de la ciudad con vida. ...