CAPÍTULO QUINCE . . .
━━ hermanos reunidos
DESPUÉS DE SER TESTIGO DE SCOTT a punto de matar a todos en el aula, Alyssa actuó rápidamente para detenerlo, sacándolo de su estado de lobo. No sabía por qué tenía tanto efecto en Scott cuando se transformó, pero no lo cuestionó.
Tampoco sabía por qué el alfa no la mató como lo hizo con Derek; pero ella sabía que el alfa quería que Scott se deshiciera de su vieja manada antes de unirse a la nueva. Alyssa supuso que tal vez el alfa también la quería en su manada, ya que no la mató. Ella honestamente no lo sabía.
Después de que llegó la policía, todos los de la escuela fueron interrogados y el cuerpo de Derek no se encontró en ningún lugar, lo que significa que está vivo y se había escondido para curarse (ya que eso es lo que les enseñaron a hacer), o el alfa había tomado su cuerpo como una especie de trofeo de algún tipo.
Esperaba que fuera la primera opción.
Ahora había una orden de búsqueda sobre Derek, y Alyssa tuvo que mentir y decir que tenía unos amigos con los que quedarse, y estaban planeando llevarla allí, para ver si era cierto; pero ella se fue antes de que pudieran, escabulléndose de regreso a su casa.
Si supieran que ella no tenía dónde quedarse; la pondrían en hogares de acogida porque no era mayor de edad, y eso no podía suceder.
Allison había roto con Scott, no es que a Alyssa realmente le importara; después de que entraron en contacto con el alfa, noqueó a Alyssa y forzó a Scott a cambiar. Ella lo había detenido justo a tiempo, agarrándolo y haciendo que se moviera hacia atrás, finalmente encerró a los adolescentes en el aula para que no pudiera entrar y matarlos.
A Allison le hizo gracia que Scott le mintiera... si supiera que él la protegía a ella y a sus amigos.
También descubrieron que Deaton no es en realidad el alfa. Alyssa tenía que recordar que la próxima vez que viera al hombre, tendría que disculparse por el comportamiento de Derek hacia él.
Había estado evitando su casa por un tiempo, caminando por el bosque, no queriendo volver allí sin Derek; pero no había ningún otro lugar al que pudiera ir. Sin él, ella no tenía nada.
Tomó la decisión correcta de regresar, ya que Derek ya estaba allí esperándola.
—Gracias a Dios que estás bien —Ella exhaló un suspiro de alivio cuando lo vio, luego corrió hacia él y tiró de él para darle un abrazo aplastante, que sorprendentemente él devolvió, feliz, feliz de que su hermana estuviera a salvo—. Realmente pensé que el alfa te había matado.
—No fue suficiente para matarme, pero me tomó más tiempo sanar —Derek le dijo, cuando se separaron, le levantó una ceja—. Ahora, ¿por qué soy un criminal buscado? —Le preguntó a ella.
ESTÁS LEYENDO
RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓
FanfictionRETURN | alyssa hale recibe más de lo que espera cuando regresa a beacon hills y descubre que las cosas no serán tan fáciles como una vez pensó. junto con el nuevo beta y el kanima - ni siquiera sabe si va a salir de la ciudad con vida. ...