CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO . . .
━━ detención en la biblioteca
NO SOLO ALYSSA había estado a punto de morir bajo las manos de Jackson, sino que ahora tenía que sentarse en la misma habitación con él durante la detención, y era muy posible que fuera lo último que quería hacer en este momento. Se sintió avergonzada de que Jackson hubiera logrado ponerla en esa posición y casi la mata - le dijo a Scott que podía cuidar de sí misma, pero estaba equivocada, no podía y lo odiaba.
No había esperado que Jackson se acercara a ella con esa cantidad de fuerza, considerando que no había cambiado a su estado de Kanima. ¿Cómo podría ser más fuerte que ella? Por eso todos necesitaban detenerlo de una vez por todas.
El resto del día había pasado rápido, con Alyssa enfocándose en su trabajo y asegurándose de mantenerse alejada de Jackson, antes de que finalmente llegaran las tres y finalmente tuviera que sufrir la detención que le habían dado, junto con con sus otros amigos.
—¿Estás segura de que estás bien? —Scott susurró mientras los dos seguían al grupo a la biblioteca para su detención. Siguió mirándola cada pocos segundos, asegurándose de que estuviera bien, como lo había estado haciendo todo el día, incluso en sus clases.
Sabía que debería haber ido con ella y Allison para hablar con Jackson, podía sentir en sus entrañas que algo malo iba a pasar, y debería haberse escuchado a sí mismo y deshacerse de su examen. De esa manera, Alyssa no habría resultado herida.
Alyssa lo miró. —Estoy bien, me he curado —Ella le dijo, sabiendo que él había visto antes su cuello magullado. A decir verdad, ahora se sentía completamente bien, como si las últimas horas ni siquiera hubieran sucedido.
Scott negó con la cabeza con molestia. —Debería haber estado allí. Sabía que algo pasaría —Básicamente se dijo a sí mismo, antes de rozar suavemente el cuello de Alyssa—. Mira lo que hizo... —Dijo, sin querer nada más que matarlo en este mismo momento.
—Quería que hicieras tu examen —Alyssa se defendió, sabiendo que ahora le parecía una idea estúpida hacer que Scott se quedara atrás, pero no pudo evitar preocuparse de que pudieran echarlo de la escuela por sus malas calificaciones.
En ese momento, ya estaban todos caminando hacia la biblioteca, y Scott se quedó al lado de Alyssa, mirando a Jackson de reojo mientras lo hacía; no confiaba en él cerca de Alyssa ni un poco...
—No podemos estar en castigo juntos —Jackson le dijo al maestro—. Tengo una orden de restricción contra estos títeres —Dijo, señalando a Scott y Stiles, ya que no quería estar cerca de ellos después de lo que había sucedido ese mismo día. No recordaba nada, y cuando sintió que se despertaba, de repente se encontró a sí mismo encima de Alyssa con las manos alrededor de su garganta, desnudo.
ESTÁS LEYENDO
RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓
FanfictionRETURN | alyssa hale recibe más de lo que espera cuando regresa a beacon hills y descubre que las cosas no serán tan fáciles como una vez pensó. junto con el nuevo beta y el kanima - ni siquiera sabe si va a salir de la ciudad con vida. ...