CAPÍTULO DIECINUEVE . . .
━━ evitando a peter
ALYSSA SE DESPERTÓ con un dolor de cabeza exasperante y, para colmo, no sabía dónde estaba. Todo lo que sabía era que fue atacada.
Al instante, al abrir los ojos, saltó sobre la mesa de metal en la que estaba colocada, y al instante entró en modo de defensa, solo para encontrar a Scott, sentado frente a ella, y al veterinario, Deaton, además de él.
—Bienvenida de nuevo a la tierra de la conciencia —Deaton habló, corriendo hacia ella para mantenerla firme, ya que había tropezado un poco al ponerse de pie.
—¿Estás bien?
—¿Por qué estoy aquí? —Alyssa preguntó de inmediato, sin entender por qué estaba en el veterinario con Scott.
—¿Dónde está Derek? —Ella preguntó.
Lo último que vio de Derek fue que estaba en medio del fuego cruzado y estaba aterrorizada de que algo pudiera haberle sucedido.
Cuando miró a Scott, notó que tenía un vendaje sobre la caja torácica izquierda, con algo de sangre todavía filtrándose a través de la herida, no entendió cuándo le dispararon.
Mirando hacia su propia herida, vio que ya había sido vendada, y su herida se estaba curando lentamente.
—Bueno... —Scott comenzó, caminando lentamente hacia Alyssa, solo para que la puerta principal tintineara, indicando que había llegado un nuevo cliente.
Deaton frunció el ceño en confusión, ya que había puesto el cartel de 'cerrado'.
—¿Hola? —Gritó él, su mano todavía en el brazo de Alyssa para mantenerla de pie, cuando no hubo respuesta, fue a caminar hacia adelante, solo para que Scott lo agarrara del brazo para retenerlo.
Alyssa no sabía qué hacer en esta situación; no quería seguir a Peter, especialmente ahora que Derek no estaba allí; hasta que fuera a encontrar a Derek, no quería ser parte de nada.
Ella solo quería a su hermano.
En el segundo en que lo escuchó hablar, un escalofrío recorrió su espalda e intercambió una mirada preocupada con Scott, ambos sabiendo que esto no podía ser bueno.
—Hola —Peter saludó, sin ser aún amenazante—. Tiene algo mío.
Clásico. Pensó Alyssa.
—No recuerdo que lo haya dejado —Deaton respondió, sin miedo claro en su tono.
A Alyssa le sorprendió que Deaton no mostrara miedo, ¿sabía siquiera con quién estaba hablando?
Ella comenzó a caminar hacia adelante para unirse a Peter en la sala de espera, queriendo alejarlo de Deaton y Scott, solo para que Scott la agarrara del brazo y la retuviera.
ESTÁS LEYENDO
RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓
FanfictionRETURN | alyssa hale recibe más de lo que espera cuando regresa a beacon hills y descubre que las cosas no serán tan fáciles como una vez pensó. junto con el nuevo beta y el kanima - ni siquiera sabe si va a salir de la ciudad con vida. ...