002 . first day of school

3.9K 349 6
                                    

CAPÍTULO DOS . . .
━━ primer día de escuela

━━ primer día de escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









ALYSSA TEMÍA EL día que tenía por delante, tenía que ir a la escuela por primera vez después de seis años de haber sido educada en casa por Laura y Derek.

Derek descubrió que el nuevo alfa había mordido a alguien anoche, por lo que Alyssa tenía la misión de averiguar quién era el chico recién mordido.

Después de encontrar la mitad del cuerpo de Laura, Alyssa y Derek no sabían qué pensar. Pero ambos estaban acostumbrados a perder a su familia a estas alturas, aunque no lo hizo más fácil.

Los dos habían enterrado su mitad superior en el costado de su casa, rodeados por matalobos. Ninguno de los dos había llorado ni mostrado ninguna emoción, no podían dejar que les afectara. Tenían una misión que cumplir.

Alyssa se dirigió hacia un banco que estaba ubicado frente a la escuela, donde se suponía que debía esperar a que el director la recogiera y la llevara a su primera clase.

Ella solía ir a la escuela hace seis años, también tenía muchos amigos, eso es hasta que tuvo que mudarse con Derek y Laura después del incendio de la casa.

Alyssa estaba sentada en el banco, admirando sus uñas pintadas, cuando sintió una presencia a su lado. Se volvió hacia la chica morena, quien le sonrió y se presentó.

—Hola, ¿eres nueva también? —Ella preguntó, luego sacudió la cabeza rápidamente—. Espera... No, por supuesto que lo eres o no estarías sentada aquí. Lo siento, estoy divagando, me llamo Allison. Allison Argent.

Alyssa se congeló cuando la chica pronunció su apellido, Argent. Como los cazadores que incendiaron su casa y mataron a toda su familia. Forzó una sonrisa en su rostro, no queriendo revelar nada, en caso de que esta chica supiera algo sobre su familia.

—Alyssa —Saludó, estrechando la mano de la chica, se aseguró de no mencionar su apellido—. También soy nueva.

La sonrisa de Allison se hizo más amplia. —Ya que ahora nos conocemos, ¿quieres pasar el rato en el almuerzo? —Preguntó ella, ansiosa.

Alyssa tenía una voz en su cabeza que le decía que no confiara en esta chica, pero se había propuesto tratar de ser más amable con la gente en general, ya que era una persona fría, por lo que asintió con la cabeza a regañadientes.

—Claro, ¿Por qué no? —Alyssa se encogió de hombros, devolviéndole una sonrisa.

Allison sonrió agradecida antes de que sonara su teléfono, cuando se disculpó para contestar, Alyssa pudo escuchar que era su mamá en la otra línea. Qué haría Alyssa para poder hablar con su madre una vez más, pero debido a la familia de esta chica, no podría volver a hacerlo nunca más.

RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora