CAPÍTULO CINCO . . .
━━ hermano arrestado
EN EL CEMENTERIO dentro de Beacon Hills, Alyssa y Derek estaban rastreando al alfa, donde su olor se había enfriado, lo que significaba que lo habían perdido. Es casi imposible encontrar esta cosa, esto iba a ser mucho más difícil de lo que pensaban los hermanos Hale.
—¿Encontraste algo? —Derek le preguntó a Alyssa, ganándose el movimiento de cabeza de la chica como para decir 'no'. Derek suspiró, cuando de repente, escucharon un gruñido bajo detrás de ellos.
Cuando se dieron la vuelta, vieron dos ojos rojos mirándolos directamente, haciendo que Derek y Alyssa cambiaran inmediatamente en defensa, cargándose el uno al otro, listos para una pelea.
Derek lanzó sus garras al alfa primero, solo para que el alfa bloqueara el golpe con facilidad; luego trató de darle una patada en el costado, pero el alfa lo agarró de la pierna y lo tiró a un lado como un muñeco de trapo.
Alyssa se preparó y fue a arañar el estómago del alfa, solo para que se agachara hacia atrás lejos del golpe, esquivándolo con éxito. Alyssa gruñó de frustración y fue a golpearlo de nuevo, sin embargo, el alfa logró bloquear una vez más y le dio un golpe en la cabeza, lo que la hizo volar hacia una lápida.
Cuando golpeó la lápida, inmediatamente sintió que la sangre corría por su rostro desde donde fue golpeada en la frente, justo cuando el alfa empezó a correr.
Derek comenzó a acercarse a Alyssa para asegurarse de que estaba bien, solo para que ella le dijera que fuera tras el alfa.
Después de vacilar, corrió tras él, en un intento de atraparlo de nuevo, mientras Alyssa reunía sus fuerzas para unirse a él.
Cuando lo hizo, lo vio caminar de regreso al cementerio con una mirada amarga en el rostro.
—Se escapó —Dijo, enojado.
Alyssa suspiró, no sabía cómo iban a atrapar a este alfa cuando apenas podían luchar contra él. Ella solo deseaba que pudieran tener la ayuda de Scott, de esa manera podrían evitar que matara a personas inocentes en la ciudad. En este momento, no sabía si alguien podría detenerlo.
∘ ∘ ∘
Era temprano en la mañana y Alyssa acababa de terminar de prepararse para la escuela, cuando alguien llamó a la puerta principal. Ella respondió vacilante, preguntándose quién llamaría o incluso visitaría.
—Disculpe, señorita Hale. Soy el sheriff Stilinski y este es el oficial Chase —El sheriff se presentó.
Alyssa les dio una mirada confusa.
—¿Puedo ayudarlos? —Preguntó, preguntándose por qué estarían aquí.—¿Tu hermano, Derek, está en casa? —Preguntó el sheriff.
—¿Por qué? —Alyssa respondió con descaro, sin responder a su pregunta sobre su hermano.
ESTÁS LEYENDO
RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓
FanfictionRETURN | alyssa hale recibe más de lo que espera cuando regresa a beacon hills y descubre que las cosas no serán tan fáciles como una vez pensó. junto con el nuevo beta y el kanima - ni siquiera sabe si va a salir de la ciudad con vida. ...