014 . the murderer

1.5K 185 13
                                    

CAPÍTULO CATORCE . . .
━━ el asesino

━━ el asesino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









MIENTRAS CORRÍAN EN sentido contrario al alfa, se detuvieron al escuchar un teléfono sonar en la distancia. Alyssa se preguntaba quién más estaría en la escuela en este tipo de noche, aparte del conserje, no podía pensar en nadie que viniera voluntariamente aquí.

Fue entonces cuando Scott les dijo que pensaba que era el teléfono de Allison; lo que hizo que la llamara desde el teléfono de Stiles, lo que hizo que caminen hacia el vestíbulo principal para encontrarse con ella.

Mientras entraban al vestíbulo, Allison había mirado en dirección a Scott y Alyssa, para verlo sujetándola del brazo, no hace falta decir que no se veía feliz en lo más mínimo por la interacción.

Una vez que Scott y Alyssa se dieron cuenta de esto, rápidamente se separaron, confundidos sobre por qué estaban tan cerca el uno del otro, incluso sin el alfa.

—¿Por qué viniste? ¿Qué estás haciendo aquí? —Scott le preguntó tan pronto como los tres se detuvieron frente a ella.

—Porque me lo pediste —Allison dijo, como si fuera la reunión más informal del mundo.

—¿Yo te lo pedí? —Scott preguntó confundido, había estado con Alyssa y Stiles toda la noche, no había forma de que hubiera hablado con Allison.

Allison miró entre los tres al darse cuenta. —¿Por qué tengo la sensación de que no enviaste este mensaje? —Le preguntó a Scott.

—Porque no lo hice —Scott le dijo.

Alyssa intervino, queriendo encontrar una manera de salir de aquí y ver si su hermano estaba vivo, o incluso bien.
—¿Condujiste hasta aquí? —Le preguntó a Allison, frenética.

Allison asintió. —Jackson, lo hizo —Ella respondió.

—¿Jackson también está aquí? —Scott preguntó con incredulidad.

—Y Lydia —Allison informó—. ¿Qué pasa? ¿Quién envió este mensaje? —Ella les preguntó.

Cuando Lydia y Jackson entraron, Alyssa puso los ojos en blanco. Esto solo significaba que tenían tres nuevas personas a las que proteger, ya era suficientemente malo con solo Stiles y Scott para mantener con vida.

—Al fin. ¿Podemos irnos ahora? —Preguntó Lydia mientras entraba.

Mientras todos estaban parados en el vestíbulo, esperando que alguien hiciera un movimiento para irse, de repente escucharon ruidos fuertes por encima de ellos; lo que significa que el alfa estaba en el techo.

—¡Corran! —Scott gritó, antes de que todos echaran a correr una vez más.

∘ ∘ ∘

RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora