CAPÍTULO DIECIOCHO . . .
━━ errores pueden ocurrir
DESPUÉS DE LA PELEA con Peter, Derek y Alyssa le habían mencionado mientras él explicaba que no tenía la intención de matar a Laura, que todo fue un error. Como eran los únicos que quedaban de los Hale, Derek y Alyssa habían accedido vacilantes a ayudar a Peter. Alyssa se inclina principalmente por lo que hace Derek, ya que eso es lo que siempre había hecho, desde el incendio - incluso con Laura siendo alfa, siempre había seguido a Derek.
Unas horas después, Peter, Derek y Alyssa estaban esperando en el vestuario a Scott, después de su juego. Habían apagado las luces, haciéndole creer a Scott que era Danny; pero vieron que parecía aliviado cuando vio a Alyssa y Derek, de pie frente a él.
—¡Gracias a Dios! ¿Dónde diablos han estado? ¿Tienen alguna idea de lo que ha estado pasando? —Preguntó cuando los vio, principalmente mirando hacia Alyssa en busca de una respuesta.
Peter luego salió de detrás de los dos hermanos, dándose a conocer a Scott, quien lo miró confuso, así como a los hermanos Hale: no entendía lo que estaba pasando...
—No entiendo el lacrosse —Peter comentó, sosteniendo un palo de lacrosse y agitándolo, mientras Alyssa y Derek permanecían en silencio.
—Fuiste tú... —Scott jadeó, al darse cuenta, retrocediendo.
—Cuando estaba en la escuela secundaria, jugábamos baloncesto. Ahora, eso es un deporte de verdad —Peter siguió hablando, sin importarle la hostilidad del adolescente.
Scott miró hacia Alyssa con incredulidad, lo que hizo que ella apartara los ojos de él, sintiendo una ligera culpa acumulada en su estómago, como si lo estuviera traicionando, lo cual hacía. —Aún así, leí en alguna parte que el Lacrosse proviene de tribus nativas americanas y que lo jugaban para resolver conflictos. ¿Tengo razón? Hm. Tengo un pequeño conflicto que resolver, Scott. Pero necesito tu ayuda —Le dijo a Scott, finalmente enfrentando al chico.
Scott miró a Peter. —No te ayudaré a matar gente —Él chasqueó.
—Bueno, no quiero matarlos a todos. Solo a los responsables. Y eso no tiene que incluir a... —Peter se calló, mirando a Alyssa, olvidando el nombre de la novia actual de Scott.
Alyssa miró hacia Scott antes de apartar la mirada una vez más, no queriendo ver la expresión de traición en su rostro mientras se ponía del lado de su tío. —Allison —Ella confirmó, después de unos segundos de debate sobre si estaba haciendo lo correcto o no.
Al principio, instantáneamente había estado de acuerdo con Peter y Derek, pero ahora... Ver la cara de Scott lo había cambiado todo.
Scott luego se volvió para mirar a Alyssa, con la boca ligeramente abierta por la sorpresa. —¿Estás de su lado? —Le preguntó incrédulo, mientras ella miraba al suelo para desviar su mirada de juicio—. ¿Olvidas la parte en la que mató a tu hermana? —Luego le preguntó a Derek.
ESTÁS LEYENDO
RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓
FanfictionRETURN | alyssa hale recibe más de lo que espera cuando regresa a beacon hills y descubre que las cosas no serán tan fáciles como una vez pensó. junto con el nuevo beta y el kanima - ni siquiera sabe si va a salir de la ciudad con vida. ...