006 . cafeteria talks

2.2K 250 21
                                    

CAPÍTULO SEIS . . .
━━ conversaciones de cafetería

━━ conversaciones de cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








ALYSSA HIZO SU camino dentro de la escuela, que era el último lugar en el que quería estar. Anoche, ella y Derek estaban rastreando al alfa, solo para encontrar a Scott, completamente cambiado; en el mismo lugar exacto.

Esto fue en el autobús escolar al frente de la escuela.

Mientras caminaba por el pasillo, notó un fuerte olor a ira, que pertenecía a Scott. Derek todavía la tenía de guardia con Scott, lo que significaba que todavía tenía que cuidarlo en la escuela y asegurarse de que no estuviera siendo estúpido, lo cual era bastante difícil, considerando quién era.

Alyssa lo encontró frente al casillero de Jackson, que estaba completamente abollado y saliendo de las bisagras, Scott debió haberlo golpeado.

Cuando Scott vio a Alyssa, corrió a su lado y la agarró por los hombros para llamar su atención, haciendo que Alyssa alzara una ceja hacia él.

—¿Has visto a Allison? —Preguntó ansiosamente.

Alyssa puso los ojos en blanco. —Hola a ti también —Dijo ella sarcásticamente.

Ignoró su comentario y corrió por el pasillo en busca de Allison. Ella lo vio alejarse corriendo confundido, antes de caminar hacia Stiles.

—¿Por qué está actuando más raro de lo habitual? —Ella le preguntó.

Stiles no sabía si Alyssa todavía estaba enojada con él por haber arrestado a su hermano, todavía sospechaba de los dos, pero no lo expresó.

—Scott tuvo un sueño en el que devoraba y atacaba a Allison en el autobús, anoche. Luego, cuando llegamos aquí, vimos que el autobús estaba cubierto de sangre y entró en pánico, cree que en realidad la atacó —Él explicó.

Alyssa sabía a ciencia cierta que él no atacó a nadie en ese autobús, y Allison definitivamente no estaba allí; considerando que Alyssa y Derek estuvieron ahí con Scott.

El alfa causó la escena, no Scott.

Sin embargo, Alyssa sabía que no podía decírselo ni a Scott ni a Stiles, ya que Derek necesita que Scott le pida ayuda.

De esa manera, pueden usar a Scott para llegar al alfa, con el fin de matarlo.

—¿Sabes algo al respecto? —Stiles le preguntó.

Sacudió la cabeza, no sabía por qué Derek no la dejaba contarles sobre el alfa, al menos. Pronto lo descubrirán por su cuenta.

—¡Alyssa! —Allison llamó desde el otro lado del pasillo, haciendo que Alyssa se diera la vuelta, Allison luego le indicó que la siguiera, ya que tenían el primer período juntas.

RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora