016 . car chase and anger

1.6K 200 24
                                    

CAPÍTULO DIECISEIS . . .
━━ persecución de autos e ira

━━ persecución de autos e ira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









—¡¿ESTÁS INTENTANDO matarnos?! —Scott gritó desde el lado del pasajero del auto de Derek, mientras Alyssa conducía por la carretera; Stiles se sentaba en la parte de atrás, presa del pánico por ser perseguido por Kate Argent, mientras Scott se quejaba de la velocidad. Pero, Alyssa sabía que si no iba rápido, Kate terminaría alcanzándolos y siendo atrapada, y no podía arriesgarse a eso, no con Scott siendo un novato y sin idea de cómo pelear.

Derek había conseguido una ventaja sobre el alfa y finalmente había ido a rastrearlo, dejando que Alyssa condujera su auto para una escapada, ya que no confiaba en Scott o Stiles para conducirlo. Kate Argent los seguía, tratando de atraparlos, pensando que era Derek el que conducía - esto le permitía a Derek rastrear al alfa sin cazadores a la espalda.

Scott y Stiles estaban aguantando por sus vidas mientras Alyssa conducía, muy por encima del límite de velocidad.

—¿Quieres que nos alcance y nos mate? —Alyssa gritó por encima del rugido del motor, sin apartar los ojos de la carretera frente a ella—. ¿Qué tal si te callas y dejas de ser un conductor segundón?

—¿Pueden dejar de discutir durante dos minutos? —Stiles preguntó desde el asiento trasero.

Desde que Scott había arrojado a Derek a los perros en la escuela, ella le había estado dando la espalda y lo había pasado muy mal. Hizo de su hermano un conocido asesino, nada de lo que haga podrá arreglar eso.

—Nop —Dijo Alyssa, enfatizando la 'p'.

—Mira, Alyssa. Dije que lo sentía, ¿qué más quieres que haga? —Scott preguntó derrotado.

—Retrocede en el tiempo y abstente de abrir tu bocaza y convertir a Derek en un criminal buscado —Alyssa le dijo, lanzándole una mirada en el proceso.

—Se fueron —Stiles los interrumpió, después de mirar hacia atrás en la carretera, solo para encontrar que estaba vacía, y Kate ya no los perseguía.

Scott miró a Alyssa una vez más con una cara llena de culpa, antes de subirse a la parte trasera del auto cuando la radio de la policía dijo que el sospechoso se dirigía hacia la fundición. Después de escuchar esto, Alyssa cambió de marcha e hizo un giro brusco para darse la vuelta, lista para que Derek saltara al auto y se escapara.

Mientras giraba el auto, abrió la puerta del pasajero, después de ver que Argent le estaba disparando a Derek. En el segundo que vio su auto, saltó y Alyssa aceleró instantáneamente, saliendo de la esquiva.

—¿Qué parte de discreción no entiendes? —Scott lo regañó, mientras él y Stiles se inclinaban hacia adelante para hablar con Derek y Alyssa en el frente.

RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora