022 . declaring war

1.9K 193 25
                                    

CAPÍTULO VEINTIDOS . . .
━━ declaran la guerra

━━ declaran la guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









CUANDO DEREK HALE se convirtió en el nuevo alfa, las cosas empezaron a cambiar en la ciudad de Beacon Hills, y Alyssa no sabía cómo sentirse al respecto. Lydia había sido mordida por Peter, Kate Argent finalmente estaba muerta, y los cazadores ahora buscaban más duro que nunca.

Los hermanos Hale tuvieron que mudarse, y su casa se convirtió en la escena del crimen, y ahora vivían en un metro abandonado, como personas sin hogar. Decir que sus vidas habían cambiado era quedarse corto.

Alyssa no había hablado con Scott y Stiles desde el incidente con Peter, y se había quedado con Derek, evitando a sus viejos amigos como una plaga. Derek le había aconsejado que lo hiciera, y siendo su nuevo alfa, eso es lo que estaba haciendo.

Ella había estado yendo a la escuela, y tan pronto como terminara, volvería directamente con su hermano y continuaría la búsqueda de su nueva beta. El trabajo de Alyssa era encontrar a alguien en su año que quisiera la mordida.

Tenía una idea de a quién elegir, el chico que trabajaba en el cementerio; era un perdedor y tenía un padre que claramente lo golpeaba, así que, ¿quién mejor para darle la mordida, que Isaac Lahey?

Mientras entraba a la escuela, mantuvo sus ojos en el chico, observando cada uno de sus movimientos, asegurándose de saber sobre él antes de sugerirle a su hermano que le diera la mordida al chico. Mientras lo miraba, escuchó que alguien se le acercaba por detrás; cuando olió a Scott, ni siquiera miró en su dirección, no estaba interesada en lo que él tenía que decirle.

—¿En qué andan Derek y tú? —Es todo lo que le preguntó, sin molestarse en saludarla después de un par de días sin verse.

Alyssa suspiró y finalmente se volvió hacia Scott, ignorando a los estudiantes que pasaban en el pasillo junto a ellos. —Todos tenemos nuestros secretos, Scott —Ella le dijo, antes de alejarse de él con una sonrisa, sabiendo que lo había molestado.

—¿Qué se supone que significa eso? —Preguntó, trotando para alcanzarla.

No la había visto en unos días y no podía creer que esto fuera lo primero que tenía que decirle.

Desde el otro lado del pasillo, Allison estaba mirando en secreto desde su casillero - por un tiempo, había sentido sospechas sobre el comportamiento de Alyssa y Scott el uno hacia el otro, y no pudo evitar sentirse asustada; no quería que Scott la dejara.

—Significa que tú tienes tus secretos, yo tengo los míos —Alyssa respondió, deteniéndose a su lado y mirando hacia arriba.

Sabía lo que Scott y Allison habían estado haciendo, y le molestó que no lo hubieran roto, y no estaba segura de por qué. Supuso que pensaba que ella y Scott tenían una relación más cercana que esta, y que él se sentía cómodo contándole cosas, después de todo lo que habían pasado.

RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora