CAPÍTULO CUARENTA Y DOS . . .
━━ derrotando al kanima
DESPUÉS DE QUE ALYSSA le había dicho a Scott que los dos eran mates y estaban conectados, habían llegado al almacén bastante rápido, Alyssa aceleró el coche tan pronto como le contó a Scott el gran secreto que le había estado ocultando. Se lo había tomado bastante bien, mejor de lo que ella pensaba que lo haría, y estaba contenta de que finalmente se hubiera abierto sobre lo que había descubierto de Derek - ninguno de los dos sabía qué hacer con el hecho de que eran mates, pero también ambos sabían que tenían que ayudar a Derek a derrotar al Kanima, hasta entonces, sabían que necesitaban dejar sus pensamientos y preguntas en el fondo de sus mentes hasta que todo esto terminara, y finalmente todos pudieran respirar de nuevo.
La chica salió del auto después de estacionarse, Scott la siguió de cerca mientras entraban al almacén con Argent e Isaac. —Chicos, creo que dejó de moverse —Isaac habló, mirando en la parte trasera del auto de Argent a un ahora quieto Jackson, que había dejado de moverse desde que el auto se había estacionado dentro de este almacén. Alyssa miró el auto con una expresión nerviosa en su rostro, sin saber qué iban a hacer y cómo iban a evitar que Jackson matara a nadie más, solo esperaba que Derek y Peter tuvieran un plan...
—¿Dónde está Derek? —Preguntó Argent, sabiendo que lo necesitaban para que su plan funcionara y para detener a Jackson de una vez por todas.
Alyssa miró alrededor del almacén confundida, preguntándose por qué Derek aún no estaba aquí cuando se había ido antes que ellos, antes de darse cuenta de que ella tenía su auto y probablemente él tenía que llegar por sus propios medios sin él. —Tengo su coche, debería estar aquí pronto —La chica le dijo a Argent, quien asintió con la cabeza ante sus palabras. Fue entonces cuando se dieron la vuelta y vieron a Derek corriendo hacia el almacén a cuatro patas, obviamente habiendo escuchado a Argent con su hermana y queriendo presumir o demostrar que todavía tenía el poder en caso de que el cazador intentara algo—. Presumido —Alyssa murmuró, poniendo los ojos en blanco ante la entrada que Derek había elegido. Incluso Scott puso los ojos en blanco ante la entrada de Derek, sabiendo que era innecesario.
—Estoy aquí por Jackson. No por ti —Argent le dijo a Derek, notando cómo el hombre se había puesto de pie en una posición defensiva, mirando al cazador como si fuera la persona más malvada del lugar.
—De alguna manera no encuentro eso muy reconfortante —Derek le dijo a Argent, sabiendo que no podía confiar en este hombre solo porque dijo que no estaba aquí por él. El hombre había pasado semanas tratando de matarlo a él y al resto de su manada, ¿y simplemente debía creerle cuando dijera que no estaba aquí por ellos? Encontró eso bastante difícil de creer—. Llévenlo adentro —Derek luego instruyó a los tres adolescentes, quienes lo miraban a él y a Argent con ojos nerviosos, sin saber si Derek o Argent iban a intentar algo.
ESTÁS LEYENDO
RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓
FanfictionRETURN | alyssa hale recibe más de lo que espera cuando regresa a beacon hills y descubre que las cosas no serán tan fáciles como una vez pensó. junto con el nuevo beta y el kanima - ni siquiera sabe si va a salir de la ciudad con vida. ...