030 . keeping lydia safe

1.7K 182 44
                                    

CAPÍTULO TREINTA . . .
━━ manteniendo a lydia a
salvo

━━ manteniendo a lydia asalvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










ALYSSA SABÍA QUE tenía que mantener a Lydia a salvo. El hecho de que su hermano quisiera matarla sin pensarlo dos veces no le sentaba bien a la joven Hale. Lydia era su amiga y no merecía morir, incluso si hubiera estado matando gente, no había forma de que pudiera saberlo.

Incluso si Alyssa no estaba tan cerca de Lydia, sabía que la chica no estaba matando a nadie, claro, Lydia podía ser una perra a veces, o la mayor parte del tiempo, pero Alyssa no creía que fuera capaz de matar a nadie.

En el segundo en que terminó su clase de química, Alyssa no podría estar más agradecida; con Isaac y Erica hablando de ella y sus sentimientos por Scott, ella podría haber muerto de vergüenza en ese mismo momento. Dejó escapar un gran suspiro cuando escuchó la campana, indicando su próxima clase, y tan pronto como lo hizo, salió corriendo de la habitación, esperando poder escapar de todo esto hasta que se calmara.

Sin embargo, en el segundo en que salió del aula, escuchó pasos apresurarse detrás de ella, lo que la hizo poner los ojos en blanco, sabiendo exactamente que era Scott, y no tenía la paciencia para hablar con él en ese momento.

—¡Alyssa, espera! —Gritó, apresurándose para alcanzarla, ya que tenía que averiguar cómo iban a mantener a Lydia a salvo...

Alyssa puso los ojos en blanco y se dio la vuelta para mirar a Scott, notando que se veía increíblemente asustado por lo que había sucedido en química. —Tenemos que encontrar una manera de evitar que Derek mate a Lydia —Le dijo a ella.

Alyssa suspiró. —Una vez que Derek tiene su mente puesta en algo, no hay forma de cambiarlo —Ella le informó a Scott, observando cómo él entraba en pánico por toda la situación. Alyssa no quería tener nada que ver con eso, pero ahora, viendo cómo actuaba Scott, iba a tener que hablar con su hermano, y eso era lo último que quería hacer.

Pero lo haría por Lydia. —Podemos intentar hablar con él —Ella habló, provocando que Scott se animara—. Pero, no estoy diciendo que él cambie de opinión - necesitamos un segundo plan para mantener a Lydia a salvo.

Scott asintió agradecido a Alyssa, sabiendo que si alguien podía comunicarse con Derek, sería ella. Incluso si básicamente se había escapado de su 'casa', ¿seguramente Derek no podría alejar a su hermana de esa manera?

—Solo tenemos que mantenerla vigilada hasta el final del día, mientras tenemos tiempo para hablar con Derek —Le dijo a Alyssa.

Scott básicamente había dejado a un lado todo lo que les había pasado en Química en este punto. Lo único que importaba en este momento era asegurarse de que Derek no tocara a Lydia; todos sabían que ella era inocente, ahora, solo estaban tratando de convencer a Derek.

RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora