020 . the homecoming

1.6K 197 17
                                    

CAPÍTULO VEINTE . . .
━━ el baile

━━ el baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









ANTES DE QUE ALYSSA tuviera la oportunidad de empezar a buscar ropa nueva, no fue llamada por otra que, Lydia, lo que la hizo gemir instantáneamente para sí misma; no es que no quisiera ver a la chica, porque, con toda honestidad, extrañaba a la chica, pero en este momento, necesitaba concentrarse en Derek y descubrir cómo podía recuperarlo.

—¿Esa es la camiseta de Scott? —Lydia le preguntó mientras la mujer lobo se acercaba a ella.

Alyssa inmediatamente miró hacia abajo a la camiseta que estaba usando, y se dio cuenta de que sí tenía puesta la camiseta de Scott, lo que la hizo tropezar con sus palabras. ¿Cómo se supone que iba a decirlea Lydia por qué tenía puesta su camiseta, sin mencionar el hecho de que su otra camiseta tenía un agujero por haber recibido un disparo?

—Uhh —Ella murmuró, tratando de encontrar una excusa por usar la camiseta del novio de su amiga—. Estuve en el veterinario esta mañana Scott limpiaba y derramó...

—Bueno, como sea —Lydia se apartó, sin importarle en realidad. Lo único que le importaba en este momento era ir de compras.

—¿Estás comprando para el baile? —Luego preguntó, llevando a Alyssa con ella a la sección de vestidos.

Alyssa no sabía cómo responder a esa pregunta - Peter le había dicho que fuera al baile, pero ¿eso significaba que estaba planeando algo? Sabía que Scott y Stiles iban a ir, pero nunca planeaba ir con ellos; tenía cosas más importantes que hacer, pero ¿ahora? Ella no lo sabía.

—Uh... —Murmuró, buscando cualquier cosa que pudiera sacarla de las compras con Lydia.

No tuvo la oportunidad de alejarse de la chica loca, ya que comenzó a mostrarle los vestidos a Alyssa.

—Creo que el azul marino te vendría bien —Ella habló, mientras sostenía varios vestidos al cuerpo de Alyssa.

—No uso vestidos —Alyssa respondió, dándole a Lydia una mirada aburrida.

La última vez que se puso un vestido fue cuando su madre la vistió de niña; no quería que la atraparan muerta con uno en ese momento.

—Lo harás ahora —Lydia respondió simplemente, empujando un montón de vestidos en el agarre de Alyssa, antes de guiarla a uno de los vestuarios.

Cuando Alyssa se paró en el cubículo, sin tener claro qué hacer, Lydia puso los ojos en blanco. —¡Pruébatelos! —Ella exclamó, antes de tirar de la cortina y retroceder, lista para el desfile de modas...

∘ ∘ ∘

Alyssa había jurado no volver a ir de compras nunca más, especialmente con Lydia; había estado atrapada en ese centro comercial durante horas y horas, sin salida, y prefería que le dispararan con matalobo una y otra vez.

RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora