007 . threats

2.2K 233 5
                                    

CAPÍTULO SIETE . . .
━━ amenazas

━━ amenazas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








ALYSSA ESTABA EN casa después de un largo día en la escuela, hablando con su hermano sobre la situación con el autobús escolar y Scott. Ella le estaba explicando que Scott no recordaba la noche anterior y había pensado que había atacado a Allison debido al sueño que tuvo la noche anterior.

Scott ni siquiera recordaba haber estado en el autobús, o haber visto a Alyssa y Derek, quienes estaban tratando de proteger a Meyers de ser asesinado por el alfa.

—¿Y no le dijiste que él en realidad no lo hizo? —Derek preguntó, arqueando una ceja.

Alyssa se encogió de hombros.
—Todavía estoy enojada con él y Stiles por hacer que te arresten. Hasta que tenga una disculpa adecuada de ellos, no obtendrán nada de mí —Se quejó, cruzando los brazos sobre el pecho y recostándose en el sofá.

La conversación de Derek y Alyssa se interrumpió cuando ambos escucharon algo desde el jardín delantero, esto hizo que corrieran hacia la ventana de arriba para ver quién era.

Era un oficial de policía que había llegado al frente de la casa en su patrulla.

El oficial parecía que este era el último lugar en el que quería estar, ya que parecía completamente aterrorizado. Hablaba por radio mientras comenzaba a caminar hacia la casa, lentamente.

Derek y Alyssa estaban observando desde la ventana.

Derek pensó rápidamente y decidió mostrarse al perro; que estaba sentado en el asiento del pasajero, sus ojos azules. Brillaron con un color azul brillante, lo que hizo que el perro ladrara aún más fuerte y se asustara.

El policía luego se asustó y volvió al auto, conduciendo rápidamente.

—Buen trabajo —Alyssa comentó, luego vio a Scott llegar a la casa—. Genial —Murmuró, poniendo los ojos en blanco.

—Sé que ambos pueden oírme. Necesito su ayuda —Admitió mientras llegaba al porche.

Alyssa estaba de pie junto a la puerta detrás de Derek mientras caminaba para encontrarse con Scott. Ella accedió a vigilarlo, no a ayudarlo. Ella todavía estaba enojada por el hecho de que él y Stiles habían logrado que Derek fuera arrestado el otro día.

—Está bien... —Scott comenzó—. Sé que ayudé en tu arresto y que básicamente avisamos a los cazadores que ustedes dos estaban aquí, tampoco sé qué le pasó a su hermana. Pero creo que hice algo anoche —Admitió—. Tuve un sueño con... Alguien. Pero otro resultó herido. Y resulta que una parte del sueño pudo  haber sucedido realmente —Terminó de explicar.

—¿Crees que atacaste al conductor? —Derek le preguntó.

—¿Vieron lo que hice anoche? —Scott preguntó a los dos.

RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora