CAPÍTULO VEINTISIETE . . .
━━ la oferta
DEREK y ALYSSA habían estado discutiendo durante horas después de que regresaron a 'casa', después de que él golpeara a Scott, incluso después de que Alyssa le suplicara que se detuviera. Ella había expresado sus sentimientos sobre cómo ya no sabía quién era él, y parecía que a él no le importaba - así que ella se fue. No podía soportar estar cerca de él por más tiempo, así que simplemente empacó un bolso y se dirigió en su camino.
No sabía exactamente a dónde ir, pero cualquier lugar era mejor que con Derek y su manada... No sabía lo que iba a hacer, pero iba a intentar averiguarlo en el camino.
El único lugar al que podía pensar en ir era donde Scott estaría, y ese era el veterinario donde trabajaba - un lugar que a Alyssa no le gustaba necesariamente, debido al hecho de que su hermano casi había muerto allí por la bala mágica con la que Kate le había disparado antes de morir.
Pero no tenía otra opción - sabía el tipo de persona que era Scott y sabía que él la ayudaría, sin importar lo que pensara sobre la situación; Desde hace unas horas, Scott sabía que Alyssa quería ayudarlo, pero no podía, y no la culpaba ni un poco por lo que Derek le había hecho.
Lo que apestaba era que no tenía coche para ir al veterinario, por lo que tuvo que caminar, en el frío y en la oscuridad, con un bolso de algunos de sus elementos esenciales, sin siquiera la esperanza de poder encontrar un lugar para quedarse. Dado que la casa de su infancia era imposible, y Derek tenía el dinero de su fondo fiduciario de sus padres hasta los dieciocho años, estaba jodida - no sabía lo que iba a hacer.
Siempre estaba Lydia, pero Alyssa no sabía exactamente si quería hacerle esa pregunta a Lydia... Eso, y la chica la molestaba un poco. También estaba Stiles, pero ese solo pensamiento hizo reír a Alyssa.
No le tomó mucho tiempo llegar al veterinario, gracias a Dios, pero cuando lo hizo, dudó antes de entrar al edificio, asustada de que no la quisieran allí. ¿Quién podría culparlos? Después de todo lo que su hermano y su tío le habían hecho a la ciudad de Beacon Hills.
En el segundo en que dio un paso adelante, Deaton abrió la puerta con una sonrisa de bienvenida en su rostro, como si supiera que ella estaba en camino hacia aquí, y la estaba esperando. Simplemente no fue un buen momento, debido al hecho de que los cazadores ya estaban en camino hacia aquí - tal como él pensaba con Scott.
—Hola, Alyssa —La saludó, haciendo que ella frunciera el ceño en confusión, antes de abrir más la puerta para que ella entrara.
—Hola —Ella respondió, tratando de ser educada, incluso si estaba un poco asustada de que él supiera que ella estaría aquí—. ¿Scott está aquí? —Ella preguntó.
Deaton asintió, pero como si se diera cuenta de algo en ese momento, cerró la puerta detrás de ella rápidamente.
—Lo está, pero has venido en el peor momento posible. Están regresando, así que tienes que esconderte —Explicó, mientras ella lo seguía a la habitación trasera, donde Scott se encontraba actualmente, un poco sorprendido de ver a Alyssa aquí.
ESTÁS LEYENDO
RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓
FanfictionRETURN | alyssa hale recibe más de lo que espera cuando regresa a beacon hills y descubre que las cosas no serán tan fáciles como una vez pensó. junto con el nuevo beta y el kanima - ni siquiera sabe si va a salir de la ciudad con vida. ...