CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE . . .
━━ heridas de bala y
cazadores
INCLINÁNDOSE HACIA Scott, Alyssa sintió que la sangre le empapaba la camisa a un ritmo alarmante, pero el único pensamiento que atormentaba su mente era ¿cómo estaba Scott herido también? No le habían disparado, ya que ella estaba parada frente a él, ¿tal vez la bala la había atravesado y había entrado en él? Honestamente, no tenía idea. Todo lo que pudo escuchar fue un zumbido en sus oídos por el disparo, y Matt gritándole a Melissa que regresara, con Scott diciéndole que hiciera lo que él decía, para que no saliera lastimada. Alyssa soltó a Scott y se inclinó sobre el escritorio detrás de ella, el dolor en su costado era aún más prominente que antes - los gemidos de dolor de la chica coincidían con el propio dolor de Scott, y los dos tenían la pregunta persistente en su mente acerca de cómo ambos habían recibido el disparo cuando Alyssa solo lo había recibido, pero no podían estar exactamente haciéndoles preguntas en este momento, no con todo lo que estaba sucediendo.
—Levántense, ustedes dos —Matt ordenó a los dos lobos, que todavía se agarraban los costados de dolor, mientras Noah trataba de calmar a Matt ya que había escuchado un disparo—. ¡Cállate! ¡Cállense todos! ¡Ahora levántense o le dispararé a ella a continuación! —Les gritó a los dos hombres lobo, ya que instantáneamente siguieron sus órdenes, queriendo que dejara a Melissa en paz.
Incluso si Alyssa no hubiera hablado con Melissa tanto como le hubiera gustado, la mujer era una gran persona y realmente se preocupaba por su hijo y todos sus amigos, incluida ella... Scott extendió la mano y ayudó a Alyssa a ponerse de pie - por alguna razón, su herida ya estaba comenzando a sanar, pero la de ella no, tal vez porque le habían disparado de frente; esto todavía no tenía sentido para ella. Scott le dio una mirada de disculpa mientras ella gemía de dolor después de que él la levantara, pero ella negó con la cabeza, manteniendo los ojos cerrados debido al dolor.
—Estoy bien —Ella le susurró, mientras cojeaban frente a Matt, quien todavía apuntaba con su arma a los dos mientras Melissa caminaba detrás, preocupada por los dos niños a los que les habían disparado y necesitaban un médico—. No te preocupes por mí. Preocúpate por tu mamá —Alyssa le dijo, cuando finalmente entraron a las celdas de detención, alarmando a Noah, quien todavía estaba esposado a la sala de espera.Alyssa se desplomó en el extremo del banco, Noah la miró preocupado, mientras Scott también la miraba, también vigilando a su madre mientras Matt la encerraba en una celda de detención de la que no podía salir.
—¡Por favor, ambos necesitan un médico! —Melissa suplicó, viendo que los dos adolescentes empeoraban progresivamente. Alyssa se sintió fatal, la mujer no sabía qué eran y que ambos se curarían en poco tiempo - no sabía nada y estaba completamente fuera de lugar, incluso cuando su cabeza se agitó, miró la mujer en simpatía, sintiendo que su herida se cerraba muy lentamente mientras lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓
FanfictionRETURN | alyssa hale recibe más de lo que espera cuando regresa a beacon hills y descubre que las cosas no serán tan fáciles como una vez pensó. junto con el nuevo beta y el kanima - ni siquiera sabe si va a salir de la ciudad con vida. ...