🐝 "Viaje Escolar"

104 10 0
                                    

□🫀□

Falte por una semana completa, Honey iba en mi lugar al Hotel para disimular mi ausencia, Adrien llamó un par de veces, pero ese mismo día que lloré y descubrí su secreto lo bloquee. El hippie me escribió al día siguiente, al parecer la rarita de su hermana le contó lo sucedido, a partir de ahí empezamos a hablar todos los días, las chicas fueron a verme preocupadas, les conte todo excepto de la otra identidad de Adrien. En fin ahora mismo estoy junto a Isis en una limusina, ya que al parecer hoy hay un viaje a Tokyo y Shanghai, apenas llegamos a la estación Nath y la gótica se nos pegaron, lo que hizo tenso el ambiente.

-- ¿Qué haces aquí? - suspira al sentir las miradas.

-- Socializando. -- le da poca importancia.

-- Sí claro... -- le quita el cuaderno a Nath --. ¿A quién dibujas? -- se sorprende un poco por lo que encontró.

-- ¡¡Rubia!! -- agarra su cuaderno de vuelta --. Ten algo de respeto tonta.


-- Pensé que tenías algo con el pelinegro ese. -- le murmura en cuanto lo abraza por el hombro.

-- Primero, Marc no es mi novio. -- le codea un poco --. Segundo, no abuses de mi confianza. -- se ruboriza un poco --. Tercero, no digas nada por favor.

-- No diré nada si eso te preocupa. -- le ve suspirar --. Pero... ¿Qué te pasa con Lila realmente?

-- Ella tenía razón. -- suelta de repente --. Marinette no es lo que parece. -- ignora las miradas acusatorias de la azabache --. Discutí con los demás por ustedes, creen que sois los culpables de mi lejanía. -- le ayuda a retocarse el maquillaje --. Se que Lila es maliciosa, pero también es... -- se ve interrumpido por la rubia.

-- ¿Tierna? -- le ve asentir --. ¿Entretenida? -- se le escapa una sonrisa burlona --. Y te parece atractiva ¿Verdad? -- nota que borra la sonrisa que tenía y sus mejillas toman color --. ¿Qué le hiciste a Lils?

-- Nada. -- responde a la defensiva --. ¿Qué imagen tienes de mi Rubia?

-- Venga Nath, ambos sabemos el tipo de chico que eres realmente. -- recibe una sonrisa llena de fiereza --. Eres territorial y celoso Nath. -- la confianza de su amigo no flaquea en absoluto --. Eres un zorro que no muestra su verdadera cara.

-- Y tu una princesita abandonada. -- su mirada se llena de seriedad --. Que ahora tiene lo que tanto deseaba.

-- ¿Y eso es? -- ve como Isis conversa con la emo.

-- Amor y atención. -- salen antes que los demás --. Si ya estaba solo antes, ahora puede que aislen aún más.

-- Si bueno, solo son unos ridículos adolescentes. -- sus cabellos se elevan y su cuerpo reacciona sin pensarlo --. ¿Qué son esas ondas fucsias? -- ve una especie de polen u brillos flotando por la zona.

-- De qué estas... -- de repente percibe un desagradable aroma --. ¿Sabes qué? Mejor olvídalo. -- toma el balde que le pasa la pelirroja y vomita.

-- Había olvidado que tienes un olfato sensible. -- le comenta, mientras que su espíritu prepara alguna infusión --. Honey quiere que bebamos esto. -- ayuda a Nath a tomarse el brebaje --. ¿Por qué tú estás fresca como lechuga?

-- Ventajas de tener a uno de los primeros Lycans como espíritu. -- se encoge de hombros y olfatea con una mueca de asco --. Espero que no sea algún sucubo o peor.

-- ¿Qué detectaron? -- pregunte exigente.

-- Gracias por la ayuda. -- siente muchos escalofríos --. Y detectamos intensas feromonas.

A sus órdenes Mi ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora