□🧠□
No entiendo porque Chloé está actuando así de extraño, pero debo de admitir que me pone de los nervios toda está situación, ahora que ya estoy comprobando que Chloé está bien, por lo que ahora debería concentrarme en encontrar a Juleka, más ahora que la he notado extraña todos éstos meses, incluso la he escuchado llorar varias noches, pero por más que intente preguntarle no me responde, es como si no confiara más en mí.
Siempre tuvimos una relación un tanto complicada lo acepto, pero a pesar de todo nos llevamos bien y siempre estamos para el otro, a pesar de ser mellizos como hermano mayor por algunos minutos, debo de proteger y cuidar de mi hermanita. Lamento tanto no haber entrado con ella, ruego a Dios que no le pasé nada o no se que haré.
- Ella estará bien chico. - de nuevo escucha la voz de Hyperion en su cabeza, pero la seguridad con la que habla le hace desconfiar un poco. - Tú hermana gemela menor no es tan débil como parece. - está seguro que hubo un atisbo de inseguridad en su voz, su espíritu le está escondiendo algo con respecto a Juleka.
- ¡¡Muevete Hippie!! - es empujado repentinamente contra un mostrador. - Agachate y guarda silencio.
- ¿Desde cuándo te preocupas por otros además de ti? - le susurra.
- No te creas tan especial. - Saca su teléfono. - ¿Y cuál se supone que es Isis? - busca y monea el dispositivo consiguiendo que salgan nombres. - Ese desagradable payaso la está siguiendo... ¿Sé dió cuenta que es la guardiana? - deja de prestar atención por un rato, hasta que siente que le quitan el teléfono. - ¡¡Pero qué te pasa, devuelvemelo!! - se tapa la boca al toque.
- ¿Qué es esto? - Ve una parte confundido. - Contesta Bourgeois. - exigió un poco alterado.
- Agh, cálmate y respetame Couffaine. - toma su dispositivo de vuelta. - Isis nos pasó este programa antes de separarnos, los espíritus recolectaron la información y por ello tenemos un mapa. - le queda mirando. - Cómo solo los portadores del Caos pueden usarlo, debe ser normal que lo vea Lord.
- Sí, pero quiero que me digas si la ubicación de todos se ve aquí Bourgeois. - no se dió cuenta que hace mucho su transformación terminó, estando en su forma civil con una serpiente sobre sus hombros.
- Solo la de portadores, seguimiento de habilidades y enemigos. - sisea Hyperion sabiendo las emociones de su portador. - Las personas comunes o quienes tienen a esos kwamis se muestran como flechas con líneas entrecortadas, Luka.
- Sí eso es así, entonces porque... - se revuelve el cabello desesperado. - ¿Por qué el nombre de mi hermana está ahí? - señala a una marca de luna purpura en el mapa que tiene el nombre de Juleka en la parte de abajo. - ¿Qué está sucediendo Hyperion? ¿Qué significa esto? - Ve a la serpiente con frialdad.
- No lo sé Luka. - su mirada también se enfría. - Porque esa chica no es uno de los nuestros, pero tampoco es como los demás, por alguna razón que desconozco está en medio. - mientras sermonea tomo forma humana, agarrandole del cuello de la camisa lo encaro serio. - No seas ruidoso Luka.
- Suelta me Hyperion. - se pone tenso al escuchar un ruido fuerte. - ¿Ahora qué? - ve que la chica a su lado está a nada de salir de su escondite. - Tu quedate quieta Bourgeois.
- ¿Qué no ves que están por usar a Isis de carnada? - le mete las uñas a en el hombro. - ¿Esa que está entre los brazos de Isis, no es la rarita de tu hermana? - aquello pone tenso al chico. - Creo que esos dos no se han dado cuenta de que atraparon también a la emo, aunque parece que están susurrando entre sí.
En ese momento Luka olvido toda la cautela que estaba teniendo y saltando del mostrador fue hacia donde estaba colgada su hermana, pero no llegó muy lejos cuando alguien lo empujo debajo de una mesa, era Lisa su mejor amiga quien lo veía furiosa. La pelirroja mayor comenzó a discutir en voz baja con el azabache, aunque Luka todavía intentaba llegar hasta Juleka con Lisa intentando retenerlo cada instante.
ESTÁS LEYENDO
A sus órdenes Mi Reina
FanfictionSi lo quiero, lo consigo, solo que lo material no me llena y por ello quiero lo que otros anhelan para mí. No se amar de la forma correcta, pero eso a quien le importa, ya que se que nadie aguantará mí mala personalidad y les guste o no soy mala, m...