🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
CHLOE
—La guardiana parece estar jugando con nuestras mentes. —me dice en cuanto la vemos alejarse con la emo. —Por alguna razón siento que nos tiene bailando en la palma de su mano.
—¿Lo dices por lo fácil que se adapta a la situación? —le hago un poco de burla.
—No es sólo eso y lo sabes. —sonrei ante la mueca que hizo. —¿Te estás burlando de mi?
—Para nada hippie, es sólo que te vez lindo. —suelto fácilmente. —Entonces... ¿Me acompañarás al baile de graduación? —se queda tieso.
—¿Me estás invitando? —me mira con un brillo.
—Se supone que tienes que estar a mi lado como buen caballero. —me veo en el espejo que ando a llevar.
—Entonces estoy obligado a ir. —me ve ofendido.
—Si no quieres ir, puedo ir con otro. —su aura se enfría. —¿Hippie?
—¿A qué hora te voy a recoger? —trata de sonar tranquilo, a pesar lo tensó que está.
—A las 20:00 PM estaría bien. —lo veo confundida.
—Como deseé mí Reina. —besa el dorso de mí mano.
—Oh, hay viene Isis y... —a la emo le rodea una tenebrosa aura. —¿Qué sucedió? —la pelirroja tenía una expresión inocente muy sospechosa.
Después de despedirnos, tomé aire y enfrenté a Isis, aunque fue inútil sólo recibí vagas pero frías respuestas, aveces sentía que se estaba burlando de mi.
Además de que me acabó sembrando dudas sobre su lealtad y sinceridad.
Fue tan complicado ver a través de ella, todas sus expresiones sólo me decían que estaba aburrida, enojada, con ganas de jugar y que le hace falta algo.
Pero todo eso me lo mostró ella por propia voluntad, porque normalmente su es tan tranquilo, que nunca se sabe lo que está pasando por su cabeza.
Esto es demasiado complicado.Al llegar a mi habitación, ya estaba Amélie esperando para prepararme el traje formal de la graduación, y el vestido quedaría para el baile.
Hoy era la práctica de la graduación y mañana sería la graduación y baile.
Aunque ahora que lo pienso bien, el vestido que eligió Isis me recuerda a Luka...
¿Lo habrá hecho aproposito?
No... No creo que sería capaz de hacer algo como eso.
Con lo distraída que es, no debe de haberse dado cuenta de la extraña relación a nuestro alrededor.
Sí, talvez lo estoy pensando demasiado.
Terminé el día un tanto agotada..
.
.
.
.Un estruendoso sonido me despertó. Al levantarme asustada encontré a James golpeando una olla.
Y a Félix con un despertador y mí teléfono en sus manos. Apagaron las alarmas los muy...
En fin traté de despertar bien.
Observando que mí habitación estaba algo diferente.
Talvez Amélie la cambio un poco mientras dormía.
Creo que son las 5 de la mañana...
¡Es demasiado temprano!
Pero debo de resistir y arreglarme. Mientras James cocinaba, Félix limpiaba mis trajes y Amélie me ayudaba con el baño.
A este paso, mi aroma será muy dulce.
Desayuné y mí hermano fue mi acompañante en la graduación, mientras que en el fondo estuvieron James y Amélie con una cámara llorando de emoción creo.
Fue algo vergonzoso no lo negaré.
Pero agradable.
A diferencia de los biológicos que ya ni sé por qué siguen juntos.
¿Cómo no me dí cuenta antes de como eran realmente?Estaba tan desesperada por su atención que no noté la realidad. Por otro lado Amélie y James siempre están para nosotros, y nos regañan de ser necesario.
Además de que Félix es un buen hermano.
Aunque aveces discutimos, pero estamos bien en lo que cabe.
Es muy dulce conmigo.
Pero es tan serio con todos los demás.
Excepto con...
Mejor no lo mencionó, a él le molesta mis insinuaciones inútiles y rebuscadas.
Pero estoy segura que hay algo hay con respecto a Meiling.
Ups, ya lo dije.
Qué lástima.....
.
.
.
.¡¡Es hora de la fiesta!!
Y el hippie pronto estará aquí.
Necesito apresurarme.
El vestido...
¿Dónde dejó mamá o Félix el vestido?
Oh, haya está.
Isis tenía razón el vestido resalta mis ojos.
—Te ves hermosa. —me sobresalte al sentir a alguien a mis espaldas.—Luka... —lo veo a través del espejo. —¿Qué haces en mi habitación?
—Tu mamá me dejó entrar. —me abraza por detrás. —¿De verdad ibas a ir con alguien más?
—Si tú no querías por supuesto que sí. —su agarré se hace más fuerte.
—Al menos no lo hiciste. —me besa el cuello haciéndome sonrojar.
—Tonto. —note su intenso sonrojó. —Eres un tonto Luka.
Me llevá de la mano hacia el auto de James, que nos lo prestó un tanto molestó.
Al llegar fuimos el centro de atención.
Las miradas siempre estuvieron en nosotros.
A pesar de usar máscaras.
Todos sabían perfectamente quiénes éramos.
El baile fue hipnotizante, ya que nos volvimos a perder en la mirada del otro.
Azul eléctrico y azul cielo volvieron a chocar.
Fue una graduación inolvidable sin duda alguna.
Aunque también estuvo el hecho de que Isis bailó con un tazón de chocolates, y dejó plantado a Adrien.
Aunque este término bailando igualmente con la panadera.Lastimosamente no lograron apartar la atención de nosotros.
Era difícil apartar mi mirada de la suya.
Fue irónicamente romántico.
A su lado que importa la música.
Sí es con él, bailaré lo que sea.
¿Qué me estás haciendo hippie? ¿Por qué cuando estoy contigo pierdo la razón del tiempo? ¿Sólo somos amigos, verdad?
Esto es tan difícil que me da jaqueca de sólo pensarlo.
Sólo estoy pasándola bien con mí amigo, sí sólo es un baile amistoso entre amigos.
Muy buenos amigos...
Un sentimiento tan extraño. ¿Estoy disconforme con eso? No, imposible.
Talvez tomé demasiado vino.“Sólo es mí amigo, pero me gusta tener su mirada sobre mi... ¿Qué me pasa?”
ESTÁS LEYENDO
A sus órdenes Mi Reina
FanficSi lo quiero, lo consigo, solo que lo material no me llena y por ello quiero lo que otros anhelan para mí. No se amar de la forma correcta, pero eso a quien le importa, ya que se que nadie aguantará mí mala personalidad y les guste o no soy mala, m...