🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
LUKA
Al llegar me sorprende que el apartamento esté limpio, lo que realmente me parece extraño.
Estoy seguro que hace unas semanas estaba todavía algo desordenado...
Tendré que preguntarle luego a la loca de Lisa sí fue ella quién arregló ésto. Aunque ella no es de las que entrá sin avisarme.
¿Isabella? No creo que fuera ella ¿o sí?
Bueno dejemos eso de lado, que el asunto actual es más importante. Cuando la veo de pies a cabeza me doy cuenta de que está más hermosa que antes.
Notó su nerviosismo ante mí mirada, e intenta cubrirse con mí sacó lo mejor posible.
Suelto una pequeña risa ante eso, siempre ha sido confiada y altiva, pero ahora parece insegura a mí alrededor. Me gustaría saber hasta donde puedo llegar con ella. ¿Qué tanto me dejaría avanzar?—¿Entonces de qué querías hablar mí Reina? —me siento en frente suyo.
—Sobre nosotros. —le prestó atención. —No me gustas. —siento cómo sí un balde de agua fría me hubiera caído encima. —Pero si me interesas y mucho. —la veo dudoso. —Se que no eres como Adrien, pero realmente no quiero pasar de nuevo por algo así. —suspiro entendiendo la situación. —Y pensé que talvez... —la interrumpo mirándola fijamente.
—No estoy de acuerdo. —me ve algo aturdida. —Ya esperé demasiado. —desvía la mirada. —Trate de ser paciente, pero no puedo esperar a que tomes la iniciativa.
—¿Por qué no puedes? —me reprocha. —No es algo tan difícil Luka.
—Si lo es. —la acorraló contra el respaldo del sofá. —Porque desde hace tiempo te deseo. —su rostro se enciende.
—No seas ridículo. —trata de apartarme sin hacer fuerza. —No imaginé que fueras así.
—Es tú culpa que esté así. —acerco nuestros rostros.
—¿Mi culpa? —no dejá de mirar mis labios.
—Me estás volviendo loco. —la beso desprevenida mente.
—¡Mmmm! —me observa perpleja.
Al principio sólo fue un roce, luego hubo mas fricción, pero quería más, deseaba sentirla. Entonces apreté su cadera y en un intento de protesta de su parte, descuido que aproveché para invadir su boca.
Parecía con ganas de matarme, pero poco a poco fue cediendo hasta que me correspondió, metiéndole más deseo al asunto, porque jugaba con mi cabello, mientras se acercaba mucho más a mí.
Era algo inesperta por lo que sentía, pero aprendía rápido. Continuamos con una lucha por el control.
Hasta que el oxígeno se nos fue acabando.—Debemos... Parar... Hippie... —dice entré besó y besó.
—Luka... —me separó un poco. —Llamame Luka... —la tomó de la mejilla.
—¿Por qué lo hiciste? —dice algo agitada.
—Me gustas. —recuesto mí rostro sobre su cuello. —Y no quiero ser sólo un amigo para ti. —su piel se eriza.
—Tampoco deseo eso. —confiesa avergonzada. —¿Pero que dirán los demás?
—Eso es lo de menos mí Reina. —me embriagó de su aroma. —Si no quieres ésto te dejaré en paz, pero si no es así entonces lucharé por tu amor.
—¿Luchar? —acaricia mis cabellos. —¿Es por Adrien? —mi silencio lo confirma todo. —Lo que sentía por Adrien está más muerto que la relación con tú ex.
—Él te quiere recuperar. —me acomodó a su lado.
—Pues está perdiendo su tiempo. —se recuesta sobre mí hombro. —Porque yo te quiero a ti. —esas palabras le dan un vuelco a mí corazón.
—¿Podrías decidirte por favor? —recuesto mí cabeza sobre la suya. —Me estás confundiendo.
—El único que me interesa eres tú Luka. —dice con seriedad. —Pero me gustaría ir con calma. —se siente una vibración a nuestros pies. —¿Qué fue eso?
—Uno de los portadores perdió el control de su prodigio. —aviso Hyperión observando la ventana.
—Esta en medio de la prueba de su prodigio del caos.
—¿Sabes de quién se trata Honey? —le pregunta Chloë.
—El apoyó del equipo. —la siento tensar se. —Va a estar bien, no te preocupes.
—Eso no cambia el hecho de que debe estar sufriendo. —le rebate a su espíritu.
—No está sola, Rishe está con ella. —le dice mí espíritu. —Estan tomando la prueba final juntas.
—Mas que todo depende de la situación y relación.
—¿Por eso el espíritu de Marc se salió de control antes?
—Así es Chloe. —nos sirven la comida.
Comemos en un silencio agradable, las vibraciones seguían, para distraer la un poco prendo la televisión. Y justo están hablando precisamente de nuestra compañera de equipo quien está con un atuendo parecido al de volpina. Con orejas y cola de zorro reales por supuesto.
Cuando parece que terminó la prueba, apareció la guardiana, haciendo una pequeña reverencia le entrega un paquete. Además de colocarle una corona de flores y gemas, y dijo precisamente. “Felicidades por sobrevivir, oficialmente eres una portadora y guardiana de esté prodigio del Caos”
Nuestra compañera sólo respondió firmé pero agotada. “Gracias guardiana no la defraudaré”
Y oh vaya, recién caigo en cuenta que al fondo están los héroes de París con una cara...
Sí, parece que no tendrán mucha atención desde ahora.
Por la sonrisa de la guardiana, es obvió que lo hizo aproposito en parte.
¿Cuánta malicia puede albergar una persona?
A la final Chloe celebró que Lady bug no fuera el centro de atención sinó su amiga.
Y sorprendentemente la nueva how moth tiene un club de fans, porque mucha gente está dejando akumatizarse para causar algunos problemas.—Bueno es hora de irte. —me ve ofendida. —Le prometí a tus padres que te devolvería en una pieza antes de las 22:00 pm.
—¿Mi hermano te amenazó? —se sube a mí moto. —¿Desde cuándo mí hermano se volvió ridículo?
—Solo está preocupado por ti. —le pasó el otro casco.
—Ya... —se sujeta a mí en el transcurso a su casa.
—Supongo que te veré después. —me iba a despedir.
—Esa no es manera de despedirte de tú novia. —casi pierdo el equilibrio.
—¿Novia? Pero tú... —me da un pico y se va.
—Estas perdido muchacho. —dice con burla Hyperión.
—No empieces Hyperión. —regreso al departamento.
—¿Qué harás con el departamento? —me pregunta.
—Aún no lo sé. —me quedó observando la ventana todavía procesando lo ocurrido.
“Y así inicia nuestra peculiar relación, sólo esperamos seguir juntos por mucho tiempo.”
ESTÁS LEYENDO
A sus órdenes Mi Reina
FanfictionSi lo quiero, lo consigo, solo que lo material no me llena y por ello quiero lo que otros anhelan para mí. No se amar de la forma correcta, pero eso a quien le importa, ya que se que nadie aguantará mí mala personalidad y les guste o no soy mala, m...