👑 "Cercanía"

57 6 4
                                    

🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

LUKA

Hoy era un día especial.
Se celebraría un concurso de baile. Sí quedó aunque sea finalista, pues tendré puntos extras en la mayoría de las materias.
Sólo que hay un problema...
No tengo pareja para la segunda fase.


Originalmente iba a bailar con Lisa, pero la desgraciada me dejó plantado por una fuente de chocolate.
La traición amigo.
Y encima dice que me conseguirá pareja.
Será problemático sí ésa persona no sabe bailar.


—Holi Luka ¿Qué tal estás? —me abraza con un sólo brazo.

—Mal. —la empujó lejos de mí. —Porque a mí mejor amiga no le importó.

——Estas pasando demasiado tiempo con Chloe. —me medio regaña. —Pero te recuerdo que no vine por ti.

—¿Entonces por qué estás aquí? —hace una mueca.

—Hoy es el último día que estarán juntos. —abre su chupete. —Se irá está noche por lo que se.

—¿Están participando? —ella asiente.

—Isis lo ama, pero no quiere cortarle las alas. —veo hacia donde ella mirá. —Así que decidió dejarlo ir, además de liberarlo de su relación. —los miró sorprendido.

—¿Por qué no tienen una relación a distancia? —opinó.

—Eso provocaría cierta presión en ambos, ya sabes para hacer tiempo y mantener la relación. —responde. —Además sí sé llegarán a enamorar de otra persona estando en una relación a distancia, sería realmente problemático y doloroso para ambos. —termina.

—¿Por qué lo dices? —cuando vuelvo a verlos, recibo la respuesta a mis dudas.

—Tranquilo, tú compañera es alguien que conoces bien.

—Esa sonrisa tuya no me da buenas vibras. —veo a todos lados.

—Ve a practicar con ella. —dice. —Igual cada uno práctico por su lado, su respectiva parte.

—No vamos a encajar. —me quejó un poco.

—Oh, vamos no seas así. —me empuja a la sala de entrenamiento. —Yo sé que te encantará.


Antes de poder decir nada, cierra la puerta en mi cara, dejándome adentro con la persona que me consiguió.
Tirando la toalla, me volteé desganado hasta que veo una cabellera rubia moviéndose de un lado a otro.
Ropa de entrenamiento ajustada.
Movimientos elegantes pero fuertes.
Un ritmo atrayente.
Entonces nuestras miradas se encuentran.
Azúl eléctrico contra azúl cielo.


Ninguno apartó la mirada del otro, y de alguna manera terminamos cerca, tan cerca que noté algunos detalles.
Era alta, me llegaba a la barbilla. El negro la hacía relucir aún más, y su aroma era casi como una droga.
Estaba tan cerca de probar sus labios.
Pero entonces ella se apartó.
La desilusión hizo acto de presencia.

—Venga ya hippie, tenemos que practicar. —se pone en modo mandona.

—Esto será difícil. —miró al techo. —Gracias pero no gracias Lisa.

—¿Podrías concentrarte? —me apega a ella.

—Eso intentó. —trato de no perderme en sus labios. —Pero es...

—¿Pero es qué? —me mirá determinada.

—Nada, sólo pon la música. —cuando se alejó, suelto el aire que no sabía que estaba conteniendo. —Es demasiado tentador para mí gustó. —susurro.

—Empecemos. —nos pusimos en posición.


Fue la práctica más agotadora que he tenido, no hubo muchos errores, teníamos una buena sincronía.
Pero el baile en sí es matador.
Qué nuestros cuerpos se peguen tanto me terminará matando. Lo bueno es que es solo un soundtrack.
¿En qué momento comencé a caer por está mujer?
Lo que sentí por Marinette no está ni cerca, de lo que siento por está egocéntrica rubia.
Porque si, admito que me está comenzando a gustar.
Y no se si eso es bueno o malo.




Después de todo somos de mundos distintos.
Sólo espero que ésto no vaya muy lejos, esté sentimiento no puede crecer más.
Ya qué sólo soy un amigo para ella, le importó pero no es como lo deseó.
Maldita sea, debo detener éstos sentimientos.

—¡LUKA! —cuando reaccionó estoy cerca de su rostro. —Es nuestro turno.

—Si, perdoná. —me obligó a concentrarme.


—¿Qué estás haciendo hippie? —habla con la respiración agitada.

—Yo... —me relamo los labios, tocando los suyos debido a la cercanía reciente. —Olvídalo. —después de retirarnos me acorrala. —Chloe ya superalo.

—Eso no se va a poder. —frunzo el ceño. —Porque mereces una recompensa.

—Chloe no estoy para juegos. —me muerde el labio.

—lo chupa un poco hasta que lo suelta. —Ahora estamos a mano supongo. —me guiña un ojo y se va.

—me quedó procesando lo sucedido. —No, no estamos a mano mí Reina. —miro por donde se fue.

Definitivamente ahora estoy jodido, porque ése simple acto me acaba de prender.
Las hormonas son terribles.
Ahora no podré borrar ésto de mí mente.
Esto era justamente lo que quería evitar.
Ahora los entrenamientos y reuniones serán diferentes.

Quedé entré los finalistas y obtuve muy buenos puntos extras, pero eso no me terminó de emocionar, porque mi mente está vagando por otros lugares.
Una tentación terrible estaba comenzando.
Y la culpable de esto no está a mi alcance.

Por mí propio bien, cambié de compañera en las prácticas de entrenamiento.
Meiling terminó siendo mí nueva compañera de entrenamiento. Mientras que Félix es el compañero de Chloé, parecen llevarse bien como siempre.
Y aunque suene mal, e intentado no toparme con Chloe lo más posible.
Sí llegó a estar cerca de ella o a solas con ella, no se cual será mí reacción final.
Por el momento no probaré de ésa tentadora miel.




Por el momento no probaré de ésa tentadora miel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se volvió mí tentación inesperadamente, y mí perdición cuando avance.”




A sus órdenes Mi ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora