👑 "Eres desagradable"

44 3 2
                                    

🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

Estaba realmente agotado por la gira que tuvimos, pero debía de ir a ver a Chloe, ya que realmente la echaba de menos, me hizo mucha falta en este tiempo.
Y aunque a varios de mis fans no les hizo gracia mí compromiso, hubieron otros que fueron más comprensibles.
Aunque realmente no me interesa mucho lo que piensen de mí vida personal.
Pero eso sí, están muy curiosos de saber sobre mí hermosa prometida, también estoy cansado porque estuve preparando la fiesta de compromiso.
Y lo estoy haciendo un poco a lo grande, porque quiero compensarle en parte, lo simplón que fue pedirle matrimonio, aunque estaba muy nervioso.
Temía que me fuera a rechazar de nuevo.
Así que no me esforcé mucho en pedírselo nuevamente.
Está vez reservé un gran salón, dentro de una reserva natural, Isa, Lila, y Félix aceptaron ser parte de los músicos, Nathaniel me ayudará con un retrato de nosotros, mientras que Lisa, Rick y su cuñada se encargarán de las flores.
Ya estoy casi terminando la lista de invitados, y...
Realmente dude en invitar a los Agreste, Dupang Cheng, a Kim y a mí hermana.
A la final sólo invité a Juleka por separado de mis padres, aunque casi no envío la invitación.
Porque mí hermanita sigue en contra de nuestra relación, además de llevarse de maravilla con Marinette todavía.

En fin cuando ví las últimas publicaciones, encontré que habían asociado a mí Reina con la guardiana, y la pareja de mi amigo pintor.
Al parecer fueron juntas a ver una presentación.
Supongo que debe de ser muy interesante que una modelo, una violinista y doctora sean amigas.
Uno que otro fan me andá preguntando que si de casualidad, me había enamorado de una médica. Es sorprendente que haya acertado, y con sólo dos publicaciones casuales.
Pero lamentablemente fue aplastado por el fandom de la banda. Pobre, no tiene la culpa de haya personas tóxicas entre varios fanáticos.

___Hey Couffaine. ___me llama la atención una morena. ___Es tú turno de actuar, ve a probarte el vestuario.

___Enseguida voy Rossi. ___le encargo mí teléfono. ___No es necesario ser tan mandona.

___Solo estoy cuidando del chico de mí amiga. ___dice con cierta ironía.

___Deja de usar ése tono. ___digo con una mueca. ___me pone los pelos de punta.

___Solo apresurate. ___me empuja a un camerino. ___Mientras más rápido acabes, más pronto estarás con la rubia.

___Bien... ___entro agobiado. ___Traje de médico... Definitivamente esté papel lo haría mucho mejor Chloe.

Comienzo a cambiarme mientras memorizo mis respectivas líneas, cuando terminó y estoy saliendo alguien choca conmigo, casi rompiendo mí bata.
La sostengo para que no arruine más mí vestimenta.
Cuando alza la mirada no puedo evitar hacer una mueca, además de apartarla de mí cuando estuvo acercándose a mí rostro.
No utilice tanta fuerza al apartarla, pero aún así termino en el suelo, con una expresión lastimera.
Marinette se veía tan frágil, pero para su mala suerte, esa imagen que mostraba no me removió nada.
Incluso Hyperión siseo con desagradó, hacia una mota roja que flotaba cerca de ella.
Pasé de largo dejándola con su irritante actuar.
Al llegar, ví a Rossi escribiendo un tanto preocupada, al tomar mí móvil y desbloquearlo me llegó miles de notificaciones.
Incluso en las grandes pantallas estaba el inicio de un escándalo, que me afectaba directamente a mí, y a mí Reina... Mi reina... Mierda... Chloe.

Sin importar que era mí turno de actuar, salí en plena lluvia a buscarla, no pensaba dejar que malentendidos como éstos arruinen lo que tenemos.
Casi de inmediato me llegaron más notificaciones, pero estás fueron sobré Chloe y... Kim...
“Famoso atleta persigue a la princesa de los Graham de Vanily” “¿Seran está una de las parejas del año?”
No... Imposible...
Chloe no me engañaría...
A menos que ésto fuera premeditado.
¿Quién no está de acuerdo con nuestra relación?
¿Quién detestaria lo suficiente a alguno de nosotros, para crear un malentendido que nos separará?
Espera... La primera publicación de que hablaba...
“Gran estrella de la música es encontrado con su amante” “¿Será está aprendiz de dos grandes diseñadores la prometida de nuestro artista?”
¡¡Esto es claramente una mentira!!
Nunca traicionaría a mí Reina.
Marinette y Kim casualmente estuvieron cerca de nuestra ubicación, y extrañamente había un periodista cerca también.
No me digas que...
No lo puedo creer...
Jajaja no quiero creer lo.
¿Cómo puede ser que el que creí que era uno de mis amigos, me traicionará de está manera?
Sabía que a Kim le gustaba Chloe.
Pero llegar hasta esté punto para tenerla...
Es realmente desagradable.
Y Marinette siendo su compinche en todo esto es...
Ridículo.
Talvez me de una gran gripe, pero eso ya no importa.
Chloe me odia seguramente.
Aunque la busque talvez no la encuentre.
Querían separarnos y lo lograron.

___Luka escúchame... ___la ignoré. ___Te dije que Chloe te terminaría lastimando, pero no me escuchaste.

___¡Cállate! ___la volteo a ver con irá. ___No te permitiré hablar así de mi novia. ___trate de irme.

___Luka espera. ___me sostiene de la manga.

___Eres desagradable. ___continue caminando bajó la lluvia. ___Mi poder se está saliendo de control... Qué importa si sé salé de control, igual ya no hay nadie que me retenga. ___mi espíritu salé deteniendo me.

___Luka debés de mantener la calma. ___me toma del hombro.

___Perdona Hyperión, pero ya no puedo prometer te eso. ___lo hago a un lado, haciendo un agujero en donde se estampó. ___Ella ya no está conmigo.

___Chloe todavía te quiere Luka. ___ve como varias serpientes de diferentes tamaños aparecen. ___Maldición.

___Debí tener más cuidado. ___veo todo oscuro.

___¡¡Joder!! Empezó el descontrol. ___toma a Luka esquivando los ataques de las serpientes. ___La única que lo puede calmar ahora es...

 ___La única que lo puede calmar ahora es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A sus órdenes Mi ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora