🐝 "Estudiante de intercambio"

407 42 20
                                    

□🫀□

Ya han pasado algunos días desde que conocí a mi espíritu. Y Honey se puso estricta, corrigiendo mis modales. Incluso me golpeó con una escoba una vez, fue terrible, pero me lo merecía. La ultima información que tuve es que Honey se puede hacer grande, o tener forma humana si lo desea y si tiene suficiente energía. Gracias a eso fue que pudo castigarme siempre que podía, da miedo la verdad, pero bueno...
Hoy llegue mucho más temprano de lo habitual, aunque también Miss. Bustier no ha llegado todavía, mientras iban llegando se iban sorprendiendo los otros ¿Tan raro era que llegara temprano? ¿O es por mi atuendo? Honey me recomendo usar vestido, pero ahora ya no estoy tan segura de mi look. ¿Yo? ¿Insegura? Ja, que ridículo.

Junto al vestido, llevo una chaqueta amarrada a la cintura, unos botines con lazos de color negro, y una diadema dorada de hojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto al vestido, llevo una chaqueta amarrada a la cintura, unos botines con lazos de color negro, y una diadema dorada de hojas. Me veo divina miles por donde lo mires, soy la más bonita.

Por primera vez me estaba sintiendo insegura sobre mi atuendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez me estaba sintiendo insegura sobre mi atuendo. Eso si que es un gran pecado para mua. Pensando que esto no podríaser peor, llegan Lils y Nath saludando de lo más casual, provocando que todos nos miren horrorizados. Creo que hemos olvidado lo desubicados con son todos aquí, además de tener estereotipos bien marcados, pero bueno cuando ambos se dieron cuenta trataron de actuar normal, pero con esas intensas miradas era difícil, era como si estuvieran viendo un crimen en vivo y en directo. Cuando la panadera tenía intenciones de levantarse, llego nuestra salvación por la puerta. Nunca estuve más feliz de que empezar las clases un día Jueves creo que es...

Miss Bustier, llego con una noticia que inicio un gran cotilleo, al parecer llega un nuevo estudiante, un chico por el que todas ya estaban que suspiraban. Tienen las hormonas alborotadas ¿O qué? Y... ¿La reportera no andaba con el Dj ese? ¿Por qué anda suspirando por otro? Vaya mujer resultó ser, pero eso no es mi problema, es ridículo ya que mi Adribu... Me cuesta aun más hablar u pensar en mi preferencia hacia Adrien ¿Qué me pasa? ¿Esto es el famoso duelo? Pues vaya...

La sorpresa de las feminas me saco de mis pensamientos, al ver hacia el frente, me encontre a una curiosa pelirroja con un kimono que parecía estarnos analizando a todos y cada uno de nosotros. No parece ser ni un poco colorida, puede que esto se ponga interesante de cierta forma.

A sus órdenes Mi ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora