□🫀□
Parecía un día común como cualquier otro o eso creí, pero Isis nos llevo a varios sitios con el propósito de distraernos, llegando a una tienda de mascotas o mas bien una caseta de adopción, tenían de todo un poco. Honey ordenó buscarme un buen compañero de vida, aunque eso sonó raro, me llama un poco la atención. Mi espíritu estuvo analizando todo, algunos fueron descartados por ella, la señora observaba todo con cierta perspicacía. Aunque Isis preguntó por algún animal débil u enfermizo.
¿Qué quería hacer? ¿Tiene algo que ver con su espíritu? Una vez me dijo que ni los mejores guardianes pudieron averiguar todos los secretos y funciones de la caja de Pandora."La caja de Pandora oculta muchas desgracias y demonios, pero la confianza que se tienen entre espíritus e intermediarios, es la esperanza que quedo al final de la vasija cuando Pandora la abrió por curiosidad, recuérdalo Chloe, NO somos los salvadores del mundo, solo somos los encargados de impedir que ambos mundos choquen".
Eso me dijo después de lo sucedió con ladybug y chat noir. Por lo que Honey sería mi pequeña esperanza. Aunque no terminé de entender a que mundos se refiere exactamente, talvez Honey pueda explicarmelo si se lo preguntó.
— Chloe he encontrado al compañero perfecto para ti. — Hace una reverencia. — Espero y aceptes mi exhaustiva elección.
— Claro Honey. — Me dejo guiar por ella. — ¿Y para qué es exactamente el animal?
— Estabilización de energía. — Responde con elegancia. — Un animalito puede nivelar tus niveles de energía y puede ser un buen espía también. — Detiene su vuelo. — Es algo bueno que podamos entender el idioma animal.
— ¿Espía? — Vi una bola de pelos. — Eso es...
— ¡¡Mierda!! Honey, Akira y Risse protejan a sus portadores. — Ordena repentinamente.
— Sí, alpha. — Sale repentinamente con todo y violín.
— Joder, esto es peor de lo que creí. — Comenzó a irritarse. — Ya nada, plan C. — Sale y minutos después se escucha una melodía.
— ¿Qué esta sucediendo? — Le preguntó a Honey.
— Estamos bajo ataque. — Responde alerta. — Y la Alpha nos pidió protegerlos.
— ¿Alpha? — Pregunta Nath.
— Isabella tiene a Ling. — Explica Akira. — El espíritu de las bestias, quien es un Lycan I. — Dice rascándose las orejas.
— ¿Lycan I.? — Preguntó está vez yo.
— Es como un lobo demonio, solo que Ling representa a uno de los primeros de su especie. — Explica Risse. — Y sería como un alpha, aún si detesta ser identificada de esa forma. — Murmura lo último.
— Chicos... — Intenta llamar su atención. — Oigan chicos... — Se exaspera al verse ignorada de nuevo. - ¡¡CHICOS!! — Logra captar su atención. — Esto es muy grave. — Abre la cortina.
— ¡¡Ahhhhh!! — Gritó al ver la escena. — ¿¡Que es eso!?
— Las arañas han aumentado de tamaño. — Susurra temeroso. — Están atrapando a los ciudadanos. — Siente que se le hiela la sangre. — Así no se comportan los akumas. — Ve a un anciano ser devorado.
PAM... PAM... BAM...
- ¡¡!!
Una de esas arañas estaba arremetiendo contra el vidrio. Era terrorifico como atacaba sin dudar, aún si no podía entrar todavía, su ataque reunio a más y la vitrina comenzaba a ceder poco a poco. Un aullido del interior los alertó, era uno potente que se podría escuchar a kilometros como sí pasará algún tipo de mensaje. Otro aullido sonó de lejos y a partir de ello una melodía resonó, parecía ser Isis quien tocaba y las arañas se fueron hipnotizadas detrás de la música.
ESTÁS LEYENDO
A sus órdenes Mi Reina
FanficSi lo quiero, lo consigo, solo que lo material no me llena y por ello quiero lo que otros anhelan para mí. No se amar de la forma correcta, pero eso a quien le importa, ya que se que nadie aguantará mí mala personalidad y les guste o no soy mala, m...