🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
CHLOE
Hace dos días más o menos, Adrien me llamo al celular, diciéndome que necesitaba a una amiga que lo escuché.
Pero me negué a escucharle.
Adrien y yo ya éramos nada.
Ni volveríamos a ser algo.
Dijo que seríamos amigos por siempre.
Pero rompió esa promesa.
Sí quiere a alguien con quien hablar.
Qué vaya a buscar a su amigo DJ.
Dé lo poco que escuché antes de cerrar, es que Isis lo golpeó con un bate de béisbol creo...
Haber obviamente a este tipo le está haciendo mal estar con gente ridícula.
Pero...
A Isis sí la creó capaz de llevar un bate consigo.
Aunque de hay a atacar a alguien en público, cómo que lo veo cuestionable.
Isa es alocada, pero no tanto.
¿Pero en serio?
Secuestró, muestras de ADN, trató entré enemigos...
No lo sé Rick, parece falso.
Son demasiados secretos o misterios para una sola persona, talvez sólo se fumó alguna cosa.
Es completamente ridículo.___Chloe te olvidaste de alimentar a Coraje. ___dice enfrente mío.
___¿Por qué no le alimentaste tú? ___dejo de escribir.
___Porque mí energía choca con la suya. ___flota un poco. ___Además Princesa es más adorable.
___¿Das de comer a la ardilla regordeta, pero no a nuestro aliado mecánico? ___alzo una ceja con sospecha.
___No tiene modales. ___se acomoda el pelo indignada.
___Esa no es suficiente justificación Honey. ___preparo unos dulces de miel. ___Listo. ___lo sirvo en un pequeño cuenco. ___¡¡Corage, a comer!!
___Todavía os acordáis de mí. ___llega la avispa de hojalata con un genio... ___Gracias señorita Chloe.
___¿Podrían intentar llevarse bien? ___les digo un tanto irritada.
___¡¡No me agrada!! ___se quejan al mismo tiempo.
___Por favor. ___la ardilla subo a mí hombro con una cara acomplejada. ___No pueden estar toda la vida así.
___No prometo nada. ___aceptan a regañadientes mí capricho.
___Gracias. ___acario la cabecita de la ardilla. ___Tendras que vigilarlos Princesa. ___el ruedor sólo asiente dudoso.
___¿Cuándo volverá tú chico? ___pregunta Corage limpiándose.
___Quien sabe. ___me encojo de hombros. ___Si no vuelve es porque se está esforzando mucho. ___veo el paisaje a través de la ventana. ___Tendra un concierto en dos semanas.
___¿Vas a ir? ___me pregunta Honey. ___¿A qué hora será? ___los tres me ponen atención.
___Claro que iré. ___repondo emocionada. ___Quiero decir... Debo de ir a verlo después de todo es mí novio. ___me ven con diversión. ___Pero... No sé que ponerme.
___¿Eso es lo que te preocupa? ___se queja Coraje. ___No debería importar porque te vez bien con todo.
___¿Qué el atuendo no importa? ¿Eres idiota o te hacés? ___le reclama Honey ofendida. ___¡¡El atuendo es lo más importante!!
___Aquí vamos de nuevo... ___suspiro cansada. ___Es bonito el atardecer... ___la ardillita se acurruca en mi cuello. ___Es reconfortante entender te sin necesidad de hablar. ___le doy unas nueces.
___¡No nos ignoren! ___reclaman.
___¿Ya terminaron de discutir? ___sacó el recetario que me dió papá. ___¿Qué les parece hacer algo de pasta?
___Entonces... ¿Cada uno se encargará de una parte?
___Tú te encargaras de los aderezos Honey. ___le pido de inmediato. ___Coraje tú encárgate de la bebida. ___me pongo el delantal. ___Y tú Princesa me ayudarás con cocción. ___sacó todos los ingredientes.
Fue una preparación divertida y hogareña, pero no estaba completa, me faltaba Luka.
Nunca lo admitiría en voz alta, pero realmente lo echo de menos.
Me hace mucha falta.
Extraño amanecer entré sus brazos.
Sus dulces palabras.
Las conversaciones hasta la madrugada.
En fin un montón de cosas.
Aunque su fama ha ido aumentando de a poco.
Ya es bastante popular entre las chicas.
Es todo un caballero.
Además de haberle estado shippeando con otros artistas.
Entré ellos uno en particular no me agradó mucho que digamos.
El más gracioso y tierno, es el que es con mi hermana. ¿Sí me molesta que los emparejen? Pues... Sí que lo hace, pero confío en Luka.
Además mí hermana parece estar echándole el ojo a otro chico.
Lo cual aún menos me preocupa.
Pero si llegará a pasar algo pues...
Creo que me vengare aproximadamente.
En fin...
Las semanas pasarón rápido y pronto será el concierto.
He estado tan metida en mis estudios, que casi olvidó el concierto.
Y ahora estaba yendo de un lado para otro, preparandome adecuadamente.
Hasta que un vestido negro captura mí atención.
No recuerdo haberlo comprado.
Al ponermelo creo que me enamore.
Era y es completamente hermoso.
Me puse unos botines y tomé mí bolso saliendo.
Afuera estaba Isis esperando, pero no iba sola.
Un chico pelinegro, moreno de ojos verdes oscuros, estaba a su lado un tanto nervioso.
Antes de que pudiera preguntar, Isis nos tomó a ambos llevándonos en su auto.
Tardamos cómo 15 minutos en llegar.
Todo estaba lleno.
El chico esté fue por algunas bebidas.
Mientras Isis intimidaba a los que se nos quedaban viendo.
Sí que era protectora y territorial...___Mira nada más cómo se ve tú novio. ___me codeo con una cara pervertida.
___No seas ridícula. ___la codeo de vuelta. ___Aunque... Tienes razón, no se vé nada mal.
___Oh mirá, está mirando hacia acá. ___se acerca. ___Te apuesto lo que sea, a que te quiere arrancar el vestido.
___Isis ya para. ___me quejó. ___No es momento de bromear. ___me sonrojó al ver cómo me devora con la mirada.
___Parece que está noche tendrás acción. ___canturrea a mí lado. ___Gozalo al máximo. ___me abraza de un lado mientras salta por la canción.
___Rudícula. ___intento disfrutar del concierto.
ESTÁS LEYENDO
A sus órdenes Mi Reina
FanficSi lo quiero, lo consigo, solo que lo material no me llena y por ello quiero lo que otros anhelan para mí. No se amar de la forma correcta, pero eso a quien le importa, ya que se que nadie aguantará mí mala personalidad y les guste o no soy mala, m...