🐝 "A la ALFA se le respeta"

66 9 0
                                    

🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

LUKA

Los entrenamientos nocturnos han tomado un rumbo intenso, desde que la catarina y el chaton nos persiguieron la otra vez, y Panther se merendo a Marinette, pues ha sido algo denso.

No porque nos sorprendiera la falta de protesta de la catarina, sinó porque la misma todas las noches interrumpe nuestro entrenamiento de rastreo, y camuflaje. La guardiana no dice nada, pero cuando la detecta el ambiente se vuelve pesado. Y contra todo pronóstico dejá que Panther se encargue de ella, y que la de Shanghai se encargue del chaton.


Creé que nuestra guardiana es la causante de ciertos ataques a adolescentes jóvenes. Sólo esperamos que no la haga enfurecer, porque ya la hemos cachado afilando se las uñas.
Los más temen a que se enfurezca, son los que están ligados a espíritus cuadrúpedos, cercanos o parecidos a los licántropos.


El zorro creé que el mundo arderá pronto. La camaleón ya identificó al akuma. La habilidad de esa chica es muy peculiar, he de admitir. Sé convirtió en el apoyo del equipo básicamente. La emperatriz es nuestra médica. Una de las nuevas son parte de nuestras tanque, sí cómo un videojuego de guerrillas, cada uno tiene una posición en específico.


Panther creo que era nuestro asesinó o ninja. La verdad no estoy seguro, ni siquiera recuerdo que posición ocupaba yo. En fin, ha sido algo incómodo éstos días. ¿Por qué? Pues las hormonas de las chicas, han estado muy alborotadas. Y la mirada constante de Marinette sobre mí cuerpo ha sido incómodo. Pero la de Chloé es... Extrañamente agradable.



Cuando comenzó a anochecer todo estalló. La catarina intercepto a la guardiana violentamente. Aunque la guardiana tampoco es que se haya resistido. Parecía demasiado cansada como para prestarle atención.


-¿No deberíamos ayudarla? -pregunta la chica del zorro- No parece muy agusto hay. -los señala-

-Mientras no se enoje, no hay de qué preocuparse. -menciona la coyote- Creedme, ésos dos para ella son solo fastidiosas moscas, pero...

-¿Pero qué? -pregunta la Emperatriz alerta-

-Si llega a detectar al akuma ése, hay sí deberíamos temer. -responde la hiena-

-Pero si ese tipo hace tiempo sobrepasó nuestras trampas. -añade tranquilamente el otro canino-

-¿¡¿QUÉ?!? -respondimos al unísono- ¡¡Hay que detenerlo!!

-Demasiado tarde. -menciona el zorro cayendo al suelo- Joder, la presión es mortal.

-Es difícil respirar, pero soportable por el momento. -digo sosteniendo me de una pared-



A todos nos estaba sentando fatal la situación, algunos de los que quisieron pelear contra la presión les fue peor, cómo elegidos dé los espíritus, debemos de respetar a nuestra Guardiana y Alfa. Pero ése chico que suele cuidarla a la distancia, apareció frente a nosotros, protegiendo nos de la presión.
No dijo nada sólo dió un leve gruñido a la dirección de la Alfa. Asustando al chaton y a la catarina que se sostenían como podían.


Gracias a la vista desarrollada pudimos ver cómo la guardiana, cambiaba levemente sus facciones. Ahora era más loba que humana y daba cosas verla acechando a su presa, sin ningún reparo en otros.


-En cuanto lo atrapé morirá. -menciona el chico atentó a lo que sucede- Ése akuma lamentará haber tomado la forma de un lobo.

-¿Qué pasará con la persona bajo el akuma? -pregunta igual de atenta la rubia-

En el mejor de los casos sólo estará traumado. -le da poca importancia- En el peor tendrá las dolencias del akuma provocadas por mí Alfa. -hay cierta posesión en lo último-



La chica jugó un rato con el akuma, hasta que de un zarpazo le desfiguró la cara. Y se lamió las garras, provocando terror en los héroes parisinos. Algo dijo que provocó la caída del enemigo. Ella sonrió macabra mente, se movió en zigzag rasguña do, mordiendo, golpeando, embistiendo sin descanso al akuma.




Había sangre por todos lados. Pero sorprendentemente el tipo seguía vivo. Abrió sus mandíbulas agarrando del cuello al tipo, algo decía mientras lo agarraba, hasta que supongo que del miedo el akuma dejó de parasitar al muchacho. Aunque no tuvo suerte porque de igual manera lo agarro del cuello, hasta matarlo, estoy seguro que lo mató porque en algún momento dejó de patalear desesperadamente.
Lo escupió limpiándose la sangre del hocico. Poco a poco regresaron sus facciones humanas, y agarrando al akuma lo despedazó, hasta finalmente hacerlo polvo. Para ése entonces el chico esté nos llevó hasta ella.


-Se metieron con la persona equivocada, malditos akumas. -dijo en cuanto una hebra de sombra, salió huyendo del sitio- Emperatriz... -se limpió los trozos del enemigo-

-S..si Alfa. -se inclinó un poco-

-Tranquila, jamás te tocaría. -revisa al muchacho- Curarlo, tú e Hyperión curenlo lo máximo posible.

-Si, Alfa. -decimos sumisos- ¿Todavía sigue vivo?

-Por supuesto. -llega donde el chico- No soy una asesina. -deja que le den mimos- Sólo está algo lastimado.

-Después de ésto, dormirá por tres días como mucho. -después dé una hora terminamos-

-Gracias Hyperión, Emperatriz. -se inclinó levemente ante nosotros- En cuanto a ustedes... -mira a los héroes de París-

-Dejen de tocarme las narices, a mí y a mí gente o a la próxima no respondo. -dijo el chico abrazando a la Alfa- Dé preferencia quisiera que te alejes de ella. -mira específicamente al chaton-

-¿Qué sucede entré esos tres? -le preguntó a la rubia- Parece querer matar al gato.

-De seguro andaba de coqueto con ella. -le dió poca importancia- Igual culpa suya será sí no hace caso.

-Talvez -la miré fijamente- ¿Todavía amas a Adrien?

-Nunca lo amé. -respondió de inmediato- Sólo fue capricho el tenerlo para mí. -me mirá igualmente-

-¿Y ahora? -le besé el dorso de la mano-

-Tengo un mejor gusto. -sonríe arrogante- El pistacho sabe mejor que el maracuyá con limón.

-¿Pistacho? -la miré curioso-

-Tiene un bonito color, talvez pronto lo pruebe. -se lame los labios, sin apartar la mirada de mi-

-¿Dé verdad? -por alguna razón se aceleró el corazón al ver esa acción-

-Hora de irnos. -eso me despertó- No quiero que nadie esté mañana sin energías.

Hai. -todos se fueron yendo- Esa acción fue tentadora. -después de prepararme para dormir, me quedé pensando en eso- ¿Pistacho? No la entiendo.



🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍




🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A sus órdenes Mi ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora