🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
En medio de la segunda canción del concierto de la banda, la pelirroja del pequeño grupo atrapo con cuidado una mariposa oscura.
Mirando alrededor localizó a una chica con una expresión furiosa. Volviendo la mirada hacia la mariposa sonrió con cierta diversión. Lo acerco hasta su collar sintiendo como una conexión externa comenzaba.
Sabia que sus acompañantes la estaban observando con cierta sorpresa e incredulidad. Dándole poca importancia, le sonrió cómplice al guitarrista y cantante de la banda.___Isis... ¿Qué crees que estas haciendo? ___le reprocho su amiga.
___Nada, solo alimentando mi curiosidad. ___le guiña un ojo.
___¿Vas a trabajar con el villano por voluntad propia? ___le pregunta alterado el peli negro.
___Tranquilo, ni que fuera a matar a tu portador. ___lo empuja con mala cara. ___Te ayudaré a conseguir los miraculous. ___un aura oscura con toques violetas la envuelve.
___Aun no estoy lista para enfrentar a la guardiana. ___se queja exasperada. ___¿No puedes quedarte quieta sin causar problemas?
___chasquea los dedos encerrando a varias personas. ___Necesito a mis sirvientes de vuelta. ___toma a una persona transformándola en un lobo de sombras.
___¿A qué te refieres con guardiana? ___le pregunta a la chica mientras come queso.
___Dejen de parlotear y corran. ___empuja al comedor de queso. ___¿Te gusta?
___No digas ridiculeces hippie. ___trepa a una de las cajas.
___Parecían ser cercanos. ___le reprocha subiendo también.
___Pues a penas lo conocí hoy. ___se ata las muñecas con tela. ___Además tu tienes mejor gusto.
___Si no te cuido, te apartaran de mi lado. ___toma un trozo de madera.
La vi a mi lado lista para defenderse de esas sombras de animales. Había cambiado levemente, sus rasgos se volvieron más definidos y delicados, parecía una muñeca de porcelana en ocáciones, pero sabia mejor que nadie lo fuerte que era.
Tiene una pequeña cintura, junto a un tendadot aroma. Aveces simplemente no podía mantenerme cerca por mucho tiempo, porque terminaba perdiendo el control.
Ya eramos novios, pero en este punto no me era suficiente.
La quiero, la amo, la deseo, en algun punto me termine enamorando totalmente de ella.
Lo que me hizo llegar a este punto, si bien la guardiana decidió ayudarme repentinamente. Fue realmente sorpresivo verla como nos aparto específicamente a nosotros dos, mientras supuestamente estaba siendo controlada por la akumatizacion.
En este punto es obvio que Chloe ya se dio cuenta que su objetivo es otro, ya que nos ha medio camuflado, ya que ni Marinette, ni Adrien en su forma de héroes nos han notado.
Estabamos pendientes de cualquier movimiento a nuestro alrededor. Y siendo sincero la pelea frente a mis ojos da pena, es obvio que el nivel de experiencia es diferente, hasta yo me doy cuenta que la guardiana se esta aburriendo de jugar a su nivel.___Pensé que Adrien ganaría en esgrima contra Isis. ___la veo hacer una mueca, cuando el rubio es tirado por decima vez al suelo. ___Tsuguri tiene mas aguante y técnica que Adrien.
___La guardiana los esta haciendo tragar polvo, a pesar de ponerse a su nivel no les tiene ni una pizca de piedad. ___ve a la peli azul tratando de liberarse de una atadura aparentemente fuerte.
___No es como si nos tuvo piedad en su momento. ___dice con cierto sarcasmo.
___Cierto, pero al menos no fue tan dura. ___reviso el contenido en el bolsillo de mi pantalón.
ESTÁS LEYENDO
A sus órdenes Mi Reina
FanficSi lo quiero, lo consigo, solo que lo material no me llena y por ello quiero lo que otros anhelan para mí. No se amar de la forma correcta, pero eso a quien le importa, ya que se que nadie aguantará mí mala personalidad y les guste o no soy mala, m...