🐝 "¿Qué sucede con Juls?"

95 11 7
                                    

□🧠□

Hoy ha sido un día muy cansado, tener que relacionarme con mi progenitor es un tanto incómodo. Después de todo son ya entre 15 y 16 años de ausencia, cuando me entere de que él era mi padre, fue exactamente cuando me habían akumatizado a mi y a la ex prometida de Adrien Agreste en Mentira y Verdad si no me equivoco. No se lo he comentado a Juleka, pero puede que ya lo sepa de igual forma, solo que al igual que yo ha decidido pasarlo por alto.

Juleka...

Hace cinco días que se fue ha ese viaje escolar, estuve en contra al principio debido a lo que dijo Isabel hace tiempo, pero como irían esos dos también decidí ceder, de todas formas madre ya le dió permiso. Espero que no pase nada grave, si Isabel está cerca no debería preocuparme tanto en teoría, pero hoy especialmente tengo un muy mal presentimiento, no puede ser casualidad que se me hayan roto las cuerdas nuevas de mi guitarra.

— Debo comprar otras. — toma las llaves antes de salir.

— ¿Y las de repuesto niño? — mira hacia el agua con cierta desconfianza. — Parece ser hoy o en estos días...

— Hyperion. — le llama al verlo cerca del agua.

— No pasa nada niño. — lanza una pequeña luz al cielo en una dirección específica en cuanto su portador se voltea. — Vamos por tu cosa esa.

— Pensaba que no habría más Djalls porque la guardiana se fue a otro sitio. — se detiene cerca del puente de candados.

— Esos demonios están en todas partes niño, no porque la guardiana de una de las cajas espirituales caóticas de Pandora se fue a otro país, los demonios iran siguiendola como polluelos a su madre. — controló las ganas de golpearlo en la cabeza.

— ¿Hay más cajas? — le presta más atención.

— No son necesariamente cajas. — suspira cansado. — Por ejemplo, las gemas espíritu tienen su propia dimensión llena de cristales y criaturas con gemas incrustadas en su cuerpo. — no sabe si es correcto contarlo. — Ellos salen por su cuenta a buscar portadores, su norma predilecta es enlazarse a un recién nacido o un bebé y ya, aunque tienen sus excepciones como es el caso en cualquier hijo de la noche. — se señala a si mismo. — Una parte de mí fue de ese sitio.

— ¿Qué otros hay? — compra lo que necesita y regresa al puente.

— Animales espíritu, plantas espíritu, héroes espíritu, armas espíritu, hadas espíritu, y ni se cuantos más que también son espíritus a base de caos, bajo la organización y protección de Pandora. — comenta desinteresado, pero orgulloso de tal cargo.

— Sí todos son a base de Caos, por qué ustedes son llamados los espíritus del Caos de forma literal... — se pasa por una nueva cafetería.

— Porque fuimos los primeros en aparecer y para crear a los otros nos usaron como base, aunque seamos muchos, no podemos estar en todos lados, menos sin un ser humano que contenga nuestro monstruoso poder, ya que nuestra fuerza es destructiva. — suspira mirando el agua con desdén de nuevo. — Quiénes saben más, son los primeros espíritus, yo todavía soy bastante joven dentro de la caja de Pandora. — deja de prestarle atención al asunto. — Sabrás más en la reunión de gala de los intermediarios.

— Llevas mencionando aquello desde hace semanas y nada todavía Hyperion.

— Estás reuniones no son tan simples niño. — aumenta su tamaño. — ¿Sabés el peso que conlleva ser la guardiana de todos los espíritus que hay bajo el mando de Pandora? ¿Sabés el estrés que tiene todo el tiempo por estar cuidando de cada nuevo portador? ¿Cuánta paciencia debe tener para instruir a cada novato? — de repente se burla. — Admito que quise que fuera mi portadora, pero ella decidió ser la guardiana a pulso. — recibe un pequeño pergamino color ámbar. — Dejemos de hablar de ésto y revisa tu teléfono niño, pronto recibiras un mensaje impactante.

A sus órdenes Mi ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora