👑 "Es diferente"

59 7 6
                                    

🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝

CHLOE


El hippie se ha concentrado más en sus asuntos. Es extraño pero por un lado estoy aliviada de su seriedad, pero por otro lado me hace mucha falta.
Me gustaba cuando ponía su mirada sobre mi.
Creo que estoy enfermandome...
Éstos días el clima ha estado loco, así que no me sorprendería del todo resfriarme.


Estoy comenzando a pensar que la panadera es realmente masoquista.
Ya no estamos estudiando ni en el mismo sitio, pero de igual manera me la topó en todos lados, siempre rodeada de un enorme grupo.
Parecen estarle intimidando, pero en vez de hablar lo civilizada mente, se pone a debatir lo cómo sí no hubiera un mañana.

Y para colmo varías veces la ridícula me ha tachado de la mente maestra de “sus desgracias”.
Sí ella se gana enemigos por lo tóxica que es no es mí culpa, aparté debería dejar de criticar a varias chicas y chicos porque sí.
Lo suyo no es amor, es obsesión.
Brrrr... Me da escalofríos de sólo pensarlo.
¿Cómo pueden quererla o adorar la?
Además es demasiado torpe, se tropieza hasta con el pinche viento invisible.


Agh... Esto tiene que ser una broma de mal gusto.
Alguien en su sano juicio me puede explicar... ¿Qué hace alguien que estudia diseño de modas, en la facultad de medicina? ¡Es que es estúpidamente ridícula está situación!
Y no soy la única que está harta de verla por aquí aparentemente.
Esa debería estar en la maldita facultad de artes, no acá. Éste dolor de cabeza es insoportable.

¡¡Ya estuvo mataré a esos dos!! ¡¡Me tienen hasta la... !!
Primero la panadera, ahora el rubiales. ¿¡Es que no tienen nada mejor que hacer!?
¡¡El pendejo esté que yo sepa será modelo, entonces que hace metiendose a todas las clases!!
Con ayuda de mí hermano logré que me cambiarán de horario. ¡¡Gracias señor!!

Sorprendentemente muchos se cambiaron de horario conmigo. Talvez debería interactuar más con mis compañeros. Después de unos días logré llevarme con varias personas.
Es indudablemente agradable, y no, no soy la popular. Sólo soy considerada una de las más lindas.
Con el hippie he salido algunas veces, y puedo asegurar que es todo un caballero.
Además de ser alguien muy dulce.
Realmente me gusta pasar tiempo con él.

—Si sigues así, pasarás la prueba de caos del prodigio con éxito. —me felicita con cortesía.

—¿Cuánto dura la prueba? —revise algunos apuntes de medicina general.

—No tengo ni idea, pero talvez pronto todo sé vuelva más difícil. —respondé con cierta preocupación.

—Estare bien, después de todo soy la Reina de París.

—Es bueno tener confianza, pero qué no tanta. —me advierte como es debido. —Podrías lastimar a alguien en la cúspide de la prueba.

—Mira sí, voy a mantenerme firmé hasta graduarme ¿Ok? —recibe una mirada de reproche. —¿Qué?

—Con ésto no estoy prohibiéndote el enamorarte Chloe.

—¿Qué estás insinuando? —la observó.

—El portador de la serpiente. —responde. —Te mueves alrededor de él inconscientemente.

—Estas siendo ridícula ahora mismo. —le acuso.

—Oh, por favor Chloe es obvió que te gusta. —respira hondo tranquilizando se. —Pero te niegas a aceptarlo porque no quieres salir lastimada nuevamente.

—No seas ridícula Honey. —deja caer su bolígrafo.

—Chloe el amor no te dañará. —me sujeta la nariz. —El amor es algo bonito y doloroso dependiendo de la persona con la que estés.

—Eso tú no lo sabes. —termino algunas tareas.

—No soy una experta es verdad. —me mirá. —Pero ambas sabemos que él es diferente.

—Solo me interesa, no estoy enamorada de él ¿Ok? —le digo con firmeza.

—No te pasará nada sí sólo le das una oportunidad. —la ayuda a guardar sus cosas.

—No prometo nada Honey. —decide ir hacia la empresa musical a verlo. —¿Luka? —parece estar discutiendo.

—No me pienso alejar de ella. —le respondé a alguien.

—Te lo pido por qué estoy preocupada por ti. —le rebate. —Dame una buena razón para ésto.

—¡¡Porque... Porque ella me gusta!! —nos quedamos tiesas. —Chloe me gusta ok, y más de lo que alguna vez tú lo hiciste Marinette. —se escucho una especie de frustración ahogada.

—Tu no eras así Luka. —le reclamo. —¡¡No te reconozco en absoluto!! —la detuve antes de que lo tocará. —¡¿Qué haces aquí ladrona?!

—No dejaré que lo golpees, por una infantil ridiculez tuya. —siento unos brazos rodearme. —Estoy bien.

—Lo sé. —me da su sacó. —Fue sólo un reflejo. —intenta alejarse.

—Esta bien. —tome su mano. —Lo estoy intentando.

—No te presionare. —la lleva adentro. —¿De qué quieres hablar? —guarda algunas de sus cosas.

—Es sobre nuestra relación. —el ambiente se volvió un poco denso.

—Un tema personal como éste, no podemos hablarlo aquí Chloe. —me toma de la mano. —Talvez hoy llegues tarde a tú casa. —habla con alguien por teléfono. —Prometo que la iré a dejar en buenas condiciones.

—¿Luka? —me mira nervioso.

—Tienes plazo hasta las diez. —nos vamos en su moto de repartidor. —Cuando lleguemos, perdonarás el desorden, pero no pasó mucho tiempo en el departamento.

—Esta bien, por mí no hay problema. —subimos a su departamento.

Al llegar a su departamento no estaba desordenado en absoluto, talvez algo empolvado pero normal.
Sí estoy es desordenado, no se lo que será un desastre para él.

Sí estoy es desordenado, no se lo que será un desastre para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Alguna vez te ha dado miedo el volver a enamorarte?”

A sus órdenes Mi ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora