👑 "Sólo una máscara"

63 4 4
                                    

💙🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍💙

Hoy terminábamos de grabar el último episodio del drama al que me invitaron a participar.
Y aunque los del equipo de producción estén insatisfechos conmigo y Rossi, no podría importarme menos su opinión.
Por otro lado no sé a comenzado a mostrar los episodios en la televisión todavía, y ya le están echando hate al drama, porque Rossi es la villana principal, además de ser la amiga de la infancia del personaje al que protagonizó.
El mundo de los artistas es tan difícil.
En fin en unos minutos tengo que actuar.
Tengo que meterme en el papel de Arturo.
Después de una respiración profundo me metí de lleno en el papel.

___¿Dónde está Camile? Estamos por grabar. ___reclama el director. ___Inclusive Rossi ya está aquí.

___Disculpe la tardanza director, pero alguien me encerró en el vestidor. ___observa con cierta malicia a Rossi. ___Pido justicia para mí. ___ruedo los ojos por su irritante voz.

___Director Price... ¿podemos comenzar de una vez? He estado sin moverme de esté lugar por dos horas estudiando el guión. ___habla Rossi con cansancio. ___Todos están agotados y nosotros tenemos una agenda muy apretada. ___solo asiento dándole la razón.

___¡¡A sus posiciones!! ___la chica se pone en su lugar con fastidió. ___¡¡Acción!!

Voy bajando con seriedad desde el asiento a un lado del emperador, mí espada la balanceaba levemente en mi mano, no perdí de vista a Kristen quién no bajó la mirada a pesar de estar encadenada.
Le pedí algo de tiempo al emperador, a pesar de ser uno de sus hijos no me concedió mucho tiempo con Kristen. Al llegar no borró ésa sonrisa malvada de su rostro, seguía con el cuello erguido provocando con ésa mirada a que termine con ésto.

___Venga Arturo. ¿A qué esperas? ___habla con confianza. ___Mátame, después de todo lastimé a tú amada prometida. ___me reta con la mirada.

Alzó la espada y la bajó de un sólo tajo cortando sus cadenas, todos los nobles dan un gritó ahogado por mí osadía, pero no prestó atención, bajó y la tomó entré mis brazos saliendo de la sala del trono.

___No deberías hacer esto Arturo. ___se baja abruptamente. ___Podrías meterte en serios problemas próximo heredero al trono. ___hace una amarga burla.

___¿Por qué lo hiciste Kristen? ___la veo con impotencia.

___Alice no merece ser tú emperatriz, ya que ella... ___una flecha la atraviesa el pecho. ___¡Ack! ___mantiene su sonrisa mientras cae.

___¡¡Kristen!! ___la sostengo impidiendo que se golpeé la cabeza.

___¡Muerte a la traidora! ___gritaba el pueblo.

___Arturo. ___algo me susurra.

___¡¡Primer príncipe!! ¡¡Señorita Kristen!! ___llega una joven. ___Oh no. ¿Quién hizo ésto? ___lucia asustada.

___¡¡Corten!! ___me alejé de inmediato de Camile. ___Eso fue genial. ___nos felicitaba mientras Rossi se sacaba la flecha y limpiaba la sangre falsa.

___Bien, yo ya termine mis escenas. ___se acerca a mí. ___Buena suerte Couffaine. ___me hace señas de que me esperará. ___Camile aléjate de mí amigo.

___Ni que fueras su novia. ___me alejó al otro extremo de su ubicación actual. ___Hey ¿Por qué te alejas?

___Dentro de diez minutos continuamos. ___tome algo de agua.

___Esa señorita es tan irritante. ___dice Hyperión a mi lado. ___Podrias pedirle ayuda a Rossi. ___le doy un trozo de carne.

___No será necesario, pronto terminaremos con ésto. ___toma su forma humana disimuladamente. ___¿Qué haces?

A sus órdenes Mi ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora