🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
LUKA
Habían pasado algunos días desde que Chloe regresó en una pieza, pero la actitud de la guardiana me dejó algo picado.
Parece que todo esté tiempo supo lo que estaba pasando, pero no hizo nada no movió ni un dedo.
En el poco tiempo libre que tengo, pensé en ir por respuestas.
También quiero saber cómo lograron encontrarla, sí ni la policía lo logro.
Por suerte llegue en medio de un ensayo suyo, estaba con ése chico Ikuto, otro chico y Zoé.
Parece haber hecho un acuerdo con Zoé.
Porque ya no la está evitando ni nada por el estilo.
Cuando estuve por entrar presencié como le dió una buena cachetada al otro chico.
Cuando me vió tenía una mirada enojada y llorosa.--¡Pudrete Hiroto! --salio empujando me.
--Isabella, necesitó preguntarte algo. --me ve con un sentimiento vacío.
--No sé nada, sólo seguí la guía de mí espíritu. --lo suelta algo ronca y huye.
--¡¡Isabel!! --la intentó seguir.
--No preguntaré que está sucediendo. --el peliazul sólo tomó el violín de la pelirroja. --Si algo le sucede, perderá los estribos. --sale tranquilamente.
--¿Qué haces aquí cuñado? --la observó con una ceja alzada. --Disculpa, me dejé llevar por la emoción. --me invita a sentarme en frente suyo.
--Pense que eras team Marinette al igual que el Agreste. --revise la hora, todavía tenía tiempo.
--Bueno... Pasarón muchas cosas, pero digamos que el plan de Isa resultó bien. --contesta algunos mensajes. --Me convenció de intentar arreglar la amistad de mí media hermana y Adrien. --miro por donde se fue la guardiana. --Al principio fue todo bien, cuando me empecé a llevar mejor con Adrien, Marinette comenzo a atacarme con acusaciones sin sentido. --suspiro.
--Terminaron bailando en la mano de Isa. --ella solo asiente pensativa. --¿Desde cuándo la conoces?
--Practicamente desde la escuela, pero nunca fuimos amigas. --noto la curiosidad en mí mirada. --En ése momento nuestras personalidades chocaron un poco, pero seguía siendo dulce. --la miré con sorpresa. --Se que la Isabella actual no es nada dulce, mayormente es fría y callada, pero antes era más parlanchina y sociable. --ordena sus pensamientos. --Pero puedo asegurar que ella siempre se preocupó por los suyos.
--¿Me estás diciendo que nunca lastimaria a Chloe? --asiente efusivamente. --¿Pero entonces por qué se quedó en silencio?
--¿Y si no fue realmente así? --me mostró un vídeo de la guardiana siendo cosida sin anestesia. --Isa nunca dijo en donde se lastimó tanto, sólo preguntaba por el estado de mí hermana. --la incomodez me embargo.
--¿Sabes que sucedió? --parecía indecisa. --Tranquila puedes contar lo.
--Creo de el osito de peluche de Chloe está vivo o poseído. -dice algo rápido. --Juro haberlo visto guardando un cuchillo manchado en su interior. --cuando estaba por decir algo me interrumpió. --Isa también lo vió, pero no hizo nada, bueno sólo le agradeció al muñeco mientras Chloe dormía.
--¿Isabella? --en un video de unos segundos, ví algo blanco esponjoso, encogerse hasta ser un simple oso de peluche. --¿No dañó a Chloe?
--No, parecía vigilar la ventana. --recuerdo el pequeño temor de Chloe sobré el exterior. --Cuando lo ví casi gritó, pero Isa me tomó de loca.
--Ciertamente es extraño. --veo como Hyperión comienza a borrar los archivos de su teléfono con nerviosismo. --Talvez sea algún fantasma de halloween... --regresa sigilosamente a mí bolsillo.
Después de tranquilizar un poco el ambiente, me despedí saliendo de regreso para el próximo entrenamiento.
Hyperión en todo momento no dijo nada, sólo se hacía el desentendido con respecto al tema.
Parecía no querer hablar de esté asunto.
Cuando se dió cuenta que estaba sospechando de él, comenzó a hablar lo más normal posible.
Pero cuando pasábamos cerca de algunos peluches, siseaba en advertencia.
¿Pero a qué o quién le estaba advirtiendo?
Qué un muñeco tenga vida, ya es demasiado.
Al parecer hoy no conseguí la gran cosa de información.
Félix sólo me dijo que le había puesto un chip de rastreo a su hermana.
Qué sólo sé activa cuando pasan 24 horas sin dar señales de vida.
Cómo no aparecía por ningún lado el chip se activó, enviando una leve frecuencia.
Dijo que si no fuera por ese chip que le puso, nunca la hubieran podido encontrar.
Al último Isa alego que el que secuestró a Chloe, era un caníbal con una mentalidad enfermiza.
Eso sigue sin convencerme del todo.
Al pasar por una tienda de antigüedades.
Decidí comprar una cajita musical.
Creo que ésto le gustará a mí Reina.
Cuando salí con el regalo envuelto en una bonita bolsa.
Me topó con una sombría Marinette.
Veía mal cómo Adrien y Zoé interactuaban.
Sí las miradas matarán, Zoé ya sería polvo.
Sin darle mucha importancia pasé por aún lado, siendo sujetado en última instancia por ella.
Se comenzó a acercar a mí, pero la alejé rápidamente. No sé qué estaba tramando, pero definitivamente no sería nada bueno.
Esa mirada bañada en celos no me da buena espina.
En cuestión de minutos estábamos sobré el suelo, Marinette estaba con una mirada acuosa, a punto de llorar.
No estaba entendiendo nada.
Entonces Adrien me aleja furioso.
Mientras que Marinette solo se sonrrojo por tenerlo cerca.
¿Cómo pudo gustarme alguna vez está persona?
No le importa lastimar a otros con tal de conseguir lo que desea con tanta desesperación.--¿Me estás diciendo que alguien tan respetuoso cómo Luka se lanzó sobre ti, tratando de forzar te? --pregunta sorprendida Zoé. --Entonces está es tú verdadera cara. --recoge la bolsa y me la entrega.
--Luka no te creí capaz de... --la chica a mí lado solo lo empuja. --¿Por qué me empujas te Zoé?
--¡¡Debes estar mal de la cabeza y la vista, para creer en una burrada cómo esta!! --toma sus cosas y se va.
--Ha esté pasó se quedarán sólos. --dije con seriedad alejándome también.
--Lo lamento Luka, si la hubiera detenido. --le doy un dulce.
--Quita esa cara o preocuparas a tú hermana. --le sonrió levemente, alejándome por completo. --Mi chica matará a Marinette un día de estos.
ESTÁS LEYENDO
A sus órdenes Mi Reina
FanficSi lo quiero, lo consigo, solo que lo material no me llena y por ello quiero lo que otros anhelan para mí. No se amar de la forma correcta, pero eso a quien le importa, ya que se que nadie aguantará mí mala personalidad y les guste o no soy mala, m...