0.04

5.2K 534 162
                                    

Segundos después el subió al auto, al igual que yo se coloco el cinturón y encendió el motor, por alguna razón me sentía incomoda en ese lugar, mucho peor que en un examen final, posiblemente era por culpa de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Segundos después el subió al auto, al igual que yo se coloco el cinturón y encendió el motor, por alguna razón me sentía incomoda en ese lugar, mucho peor que en un examen final, posiblemente era por culpa de el.

Voltee mi rostro a la ventana, el atardecer se veía hermoso, el solo escondiéndose y dejando ver esos maravillosos colores era algo fascinante quería flotar entre las nubes, volví a mirar al frente despertando de mi fantasía, nos detuvimos en un semáforo, vi como se quitaba las vendas de sus ojos, estiro su mano hasta la guantera dando un leve roce a mi muslo, saco unos lentes oscuros y se los puso.

Ese pequeño roce causo un sonrojo en mi, era tan horrible sentirme indefensa ante el, pude notar como tomo un mechón de mi cabello entre sus dedos y lo observo por unos segundos, sentí ganas de golpearlo, estaba invadiendo mi espacio personal.

-¿Sucede algo? -me revolví incomoda

-No - volvió a colocar las manos en el volante- no sucede nada

-Entonces no vuelvas a tocarme sin mi consentimiento previo

Me dio una mirada de reojo, soltó una pequeña risa casi como una burla y encendió la radio, la canción que sonó era 𝖲𝗈𝗆𝖾𝗈𝗇𝖾 𝖳𝗈 𝖸𝗈𝗎, me gustaba mucho esa canción, comencé a cantarla en voz baja, lo hice casi por reflejo.

Derrepente escuche que el también la cantaba, por esos 3 minutos de canción todo era tranquilo, ambos cantando mientras íbamos a mi casa incluso parecía ser una buena persona, la canción acabo, otra comenzó a sonar pero esta vez no la cante, no deseaba que el me acompañara.

-Tara, escúchame 

Su tono de voz me sorprendió, era más gruesa y algo rasposa, como si su personalidad misma fuera diferente, desvié mi rostro para poder verlo, el se había estacionado en un vecindario algo vació a decir verdad.

-Dígame, Gojo-sensei -su rostro cambio, como si hubiera dicho algo malo, casi sentí su aura severa.

-A partir de mañana te quedaras en la escuela, vivirás ahí como tus compañeros, como una estudiante oficial de la academia.

-¿El tío Nanami esta consciente de esa decisión, dio su aprobación?

-Si, se le informo esta tarde, esta noche empaca tus cosas, vendré a buscarte en la mañana

La conversación  finalizo y el auto se volvió silencioso, nos pusimos en marcha, se que el quería seguir hablando, pero no lo hacia, por alguna razón se mantenía muy callado, paso su mano izquierda por su cabello mientras que con la derecha hacia presión en el volante, esta vez no me queje, su tacto era ligero, casi como un roce.

No se porque lo hice, pero acerque mi mano a la suya, delinee con mis dedos las pequeñas venas que se notaban debido a la presión que ejercía, el no me detuvo, al contrario, extendió su mano y la volteo para tomar la mía, mientras sujetaba el volante con la otra, dejando de tocar mi cabello.

 || Désere|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora