La mañana llego más rápido de lo esperado, y las tres jóvenes seguían bastante cansadas luego de su "𝗽𝗶𝗷𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮 -𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺- de anoche; se habían dormido realmente tarde, incluso más de lo planeado y hora el efecto secundario de la falta de sueño surgía, dolor de cabeza.
Tara fue la primera en despertar, tenia el cabello revuelto y baba en su mejilla, paso sus manos por su rostro adormilado para frotarlo con fuerza, en un intento de despertar un poco mas, se sentía cansada pese a dormir un poco, volvió a apoyar el rostro en la almohada y tomo su teléfono, levanto levemente la cabeza para verlo, tenia varios mensajes, mientras se dirigía a la cocina, se dispuso a revisarlos.
•𝖳𝗂𝗈 𝖭𝖺𝗇𝖺mii☕︎•
𝖭-𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞, llevo la cena
Tan cortante y poco informativo como siempre, era el hombre menos comunicativo del mundo, respondió con un corazón y dejo la conversación, ella sabia que solo se lo decía por costumbre, después de todo ya no vivirían juntos ahora que asistía a la academia, salio del chat y reviso el siguiente chat, era de Megumi, su hermano no solía escribirle varios días seguido.
𝖬- 𝐍𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞
𝖳- ¡𝐘𝐨 𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞!
𝖬- 𝐑𝐞𝐩𝐢𝐭𝐨, 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞, 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐚 𝐥𝐚𝐬 7 𝐚𝐦
𝖳- 𝐘𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢
Megumi solía ser muy sobre protector con ella, y pese a no vivir juntos, siempre la vigilaba -según el- por su propia seguridad,a veces Tara o podía evitar sospechar de su hermano, sabia que el odiaba a su padre, a diferencia de ella, la cual solía adorarlo, salio del chat y reviso aquel número desconocido que le había mandado un mensaje la noche anterior.
•𝗧𝗮𝗿𝗮•
𝖳- ¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐨𝐛𝐭𝐮𝐯𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐮̀𝐦𝐞𝐫𝐨?
La respuesta tardo algunos minutos en llegar, mientras yo estaba viendo algunas fotografías de la pijamada, mi galería estaba prácticamente llena, era impresionante.
𝖣- 𝐄𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨
Sentí un peso en mi hombro izquierdo, Maki estaba recostada en el, aun despeinada y con los anteojos movidos, froto sus ojos y luego miro el chat, a pesar de no ver con claridad, siempre estaba al pendiente de todo.
ESTÁS LEYENDO
|| Désere||
FanfictionQue privilegio ser el dueño de tu ser, protector de tu alma y manipulador de tus deseos... Deseó ser eternamente tuyo, por favor, despierta de esa fantasía.