||Advertencia, a partir de este capítulo habría contenido sexual explícito, golpes, maltrato verbal, juegos, etc., por favor léanlo bajo su responsabilidad, si el contenido no es de su agrado, les suplico que lean otro libro, gracias por su apoyo.||
𝗦𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂
La pequeña Tara seria un problema, apenas había llegado aquí y ya podia notar a varias personas observarlas con atención, de seguro por ordenes del anciano. Pude notar a Itadori observarla, de seguro Sukuna tenía planes para ella, después de todo el collar especial estaba dentro de la niña, claro que ese era un secreto de alto nivel, pero conociendo a ese demonio embustero, había comprado aquella información hace mucho.
La vi marcharse junto a Megumi, no tenía nada más que hacer ahí, di media vuelta y regrese al coche, en el camino mi mente fue invadida por los recuerdos de las horas pasadas, cuando esa mocosa de piel morena estaba sonrojada ante mi cercanía. Sus pezones brillantes y duros debido al contacto con mis manos, era simplemente glorioso, acelere el paso, estaba sintiendo mucha adrenalina.
Mientras caminaba sentí un bulto entre mis piernas, el cual crecía sin permiso, pronto vi el auto estacionado al frente, saque las llaves del bolsillo izquierdo de mi pantalón y entre en el asiento del piloto de inmediato, mis manos temblaban, apenas pude meter la llave en su lugar, acelere hasta quedar apartado de la escuela, en un lugar remoto del bosque que la rodeaba.
Frene estacionándome junto a varios árboles a un costado del camino, levante las ventanas y cerré con seguro todas las puertas, ya no aguantaba más, desabroche mis pantalones y los baje levemente liberando mi ya marcada erección.
Tome mi pene con la mano izquierda sin mucha fuerza, saque mi teléfono con la mano derecha y entre en una sección oculta de mi galería, llena de fotografías y videos xxx.
Entre en uno de los primeros videos, en donde salía una joven de cabello corto y negro similar al de Tara, haciéndole sexo oral a un desconocido, conforme el video transcurría y la joven metía ese pene a su boca, más fantasías llegaron a mí, imaginándome a la joven Fushiguro lamiendo mi miembro por completo.
Comencé a masturbarme ante aquella ilusión, de tenerla de rodillas frente a mí, dejando su saliva en mi pene mientras lo metía por completo en su boca; chupar sus pezones rosados tan maravillosos y tocar más allá de la tela de su ropa interior, sentirla por completo.
Aumente la velocidad de movimiento en mi mano izquierda, mientras subía el volumen de mi teléfono para escucharla gemir, ya era una escena más explicita de sexo, donde la posicionaba en cuatro y le sujetaba la boca para evitar que gritara.
Se sentía tan bien y excitante, ya casi estaba por terminar, deje el teléfono de lado y con ka mano derecha masajee levemente mis testículos, dándome aún más placer. Acelere el movimiento mientras con mi pulgar daba roces en la punta de mi pene, hice eso por unos minutos hasta que finalmente termine, limpie todo con unos pañuelos y me subí los pantalones nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
|| Désere||
FanfictionQue privilegio ser el dueño de tu ser, protector de tu alma y manipulador de tus deseos... Deseó ser eternamente tuyo, por favor, despierta de esa fantasía.